Cargo actual:Index > Modern Warfare 3 opinión: reacondicionamiento, reciclado y la rutina

Modern Warfare 3 opinión: reacondicionamiento, reciclado y la rutina

Actualizado:09-10Fuente: consolidación de la red
Advertisement

Al igual que los otros 6.5+ millones de personas en todo el mundo, tengo una copia de Modern Warfare 3, el nuevo juego en la carrera larga serie Call of Duty. He jugado el Modern Warfare original, MW2 e incluso Black Ops, y estoy de acuerdo que estos juegos son muy buenos en un entorno multijugador. Sin embargo algo esta vez, con esta versión, me hace sentir que MW3 no debería estar recibiendo los elogios que actualmente es.

En primer lugar es la campaña, que Infinity Ward todavía bofetada juntos por alguna razón a pesar de la mayoría de la gente no tocarlo. Es la continuación de la historia de Makarov y sus planes de dominación mundial (cliché!), Cómo planea sobre el uso de los rusos (cliché!) Nuke (cliché!) A todo el mundo (cliché!) Sólo porque él es ávido de poder (cliché!) . Es una historia bastante ridículo que ha sido severamente exagerado en este tipo de "guerra moderna" escenario y espero seriamente que muere con este juego.

Modern Warfare 3 opinión: reacondicionamiento, reciclado y la rutina


La campaña no es particularmente interesante. Usted va alrededor de disparar los malos con su armamento automático en una variedad de escenarios; usted toma los mandos de diferentes montados maquinaria, explosivos y armamento vehicular así proporcionar alguna variedad. Hay un poco de cautela, algunos corriendo y disparando, algunos francotiradores y algunos con mortero en el camino. Hemos visto honestamente todo este tipo de cosas antes.

A diferencia de un verdadero ambiente de "guerra moderna", nada de nada es destructible. Disparando lanzacohetes en las paredes no hace absolutamente nada, y la destrucción estratégica es algo que he estado (para bien o para mal) estropeado con la serie Battlefield. Prácticamente no hay tácticas de equipo en absoluto, ya que es sobre todo acerca de cómo es impresionante usted está en disparar a la gente. La IA son extremadamente estúpidos y fáciles de matar, mientras que sus compañeros de equipo disparan sus armas a casi nada. Incluso en dificultad veterano es una brisa a través de la campaña.

Por sí mismo la campaña es bastante bueno, suponiendo que no ha habido nada como esto antes. Lamentablemente, sin embargo, tuve una sensación de déjà vu masiva como los niveles de alta intensidad, de sentir, de escenarios y la mecánica bien pintado instalado en los Modern Warfare 3 misiones para un jugador que había visto antes en Modern Warfare 2. También experimenté el mismo tipo de cosas en Battlefield 3, pero al menos DICE lograron hacer el juego un poco más belicosos y real.

Modern Warfare 3 opinión: reacondicionamiento, reciclado y la rutina


Así que olvídate de la campaña, quizá menos que quiera los logros o algo, y pasar a Spec Ops. Ahora se ha dividido en dos partes: clásicos Operaciones Especiales y un (ligeramente) reinventado el modo de supervivencia. Spec Ops ve usted juega a través de algunos escenarios cortos para ganar estrellas, mientras que disparando a los enemigos y lograr diferentes objetivos. Algunas de las misiones aquí puede puede ser divertido y entretenido; en general, mejor que lo que ofrece la campaña.

El modo de supervivencia es esencialmente el modo zombi de Black Ops / World at War reenvasado. Enemigos (no zombies, pero los seres humanos vivos) desovan en lugares al azar en todo el mapa en oleadas, y tienes que matar a todos solo o con un compañero. Matar a los enemigos que le da dinero para comprar nuevas armas, actualizaciones y artículos especiales. De la cantidad corta jugué me pareció bastante divertido y aún mejor con un amigo para ayudarle. Yo sugeriría que juega el modo de supervivencia en lugar de la campaña en cualquier momento.

Modern Warfare 3 opinión: reacondicionamiento, reciclado y la rutina


Ahora, a la "estrella del show": el modo multijugador de Modern Warfare 3. Tras la primera inspección parecía que estaba jugando una mezcla de Call of Duty juegos anteriores. En segunda inspección se sentía como si estuviera jugando Modern Warfare 2 de nuevo. En tercera inspección parecía que era Modern Warfare 2 con algunas mejoras menores y nuevos mapas.

Es cierto que las mejoras que han hecho son bastante buenos. Por ejemplo, los puntos de COD no son más, en vez reemplazado por múltiples sistemas de clasificación para arriba. Junto a su rango de principal, que abre nuevas ventajas, armas y ventajas tácticas, tiene un rango arma que abre los archivos adjuntos en el que previamente los habría comprado.

Killstreaks se han renovado para que pueda elegir entre una variedad de sistemas de recompensa, y se conoce como Pointstreaks ser captura de objetivos y cosas por el estilo conteo hacia estas recompensas. Puedes elegir entre el sistema de recompensas de Asalto, que es esencialmente el mismo que killstreaks MW2 y recompensas usted cosas como helicópteros y bombardeos se ejecuta como se mata a la gente. El soporte "paquete de ataque" ve recompensas de tipo apoyo dado en el transcurso del partido, y no se restablece cuando se muere. También está el paquete de Especialista que otorga beneficios adicionales después de cada segundo kill.

Modern Warfare 3 opinión: reacondicionamiento, reciclado y la rutina


El sistema de clasificación de arma y nuevas recompensas Pointstreak Yo realmente me gusta de multijugador de MW3. Esto significa que hay muchas más cosas para desbloquear y muchas más opciones tácticas para su juego. El Sistema Prestige también ve una renovación para mejor, ya que cada vez que Prestige obtención de puntos especiales que se pueden utilizar para desbloquear bonificaciones tales como clases extra y doble XP. Ah, y también hay dos nuevos modos de juego que son similares a lo que ya está disponible.

Sin embargo, estas cosas son sólo mejoras. No hay cambios revolucionarios de juego que realmente diferencian a Modern Warfare 3 de sus predecesores, especialmente Modern Warfare 2. El estilo de toda juego todavía se basa en los esfuerzos de una sola persona (a diferencia de Battlefield sin duda mejor en equipo de 3 tácticas de estilo), manejo de armas sigue siendo la misma, y ​​los mapas son más o menos el mismo estilo. De alguna manera, además de las mejoras, MW3 se siente como un pack de mapas masiva MW2.

Mientras yo estaba jugando multijugador me sentí como si estuviera jugando literalmente una llamada anterior of Duty. Las mejoras no son realmente suficiente para la clase MW3 como un juego totalmente nuevo: sigue siendo básicamente el mismo que lo que vino antes. El multijugador de MW2 se ha reciclado, dado un polaco y reenvasado en MW3, y es decepcionante. Por supuesto, esto no quiere decir que no es divertido, porque por todos los medios que sea, simplemente decepcionante.

Modern Warfare 3 opinión: reacondicionamiento, reciclado y la rutina


Lo que es aún más decepcionante es el motor realmente no se le ha dado mucho de un polaco en absoluto. Es gráficamente superior a Black Ops y MW2, pero no por mucho. No hay cosas interesantes que se pueden hacer, como entornos destructibles; ninguna increíble nuevos motores de iluminación y texturas legendarios; no cambia digno de exaltar la calidad gráfica. Me hace sentir aún más que MW3 es MW2 en un nuevo paquete sin grandes mejoras gráficas.

Una vez más, por sí mismo sin ningún Call of Duty juegos detrás de él, Modern Warfare 3 es un juego muy bueno. Probablemente voy a jugar por algún tiempo debido a que el multijugador es realmente una experiencia divertida y agradable. Pointstreaks, mejoras Prestige, filas de armas y todo lo hacen multijugador mejor que nunca. El modo de supervivencia también es bastante bueno, y la campaña es intensa y muy cinematográfico.

Modern Warfare 3 opinión: reacondicionamiento, reciclado y la rutina


Sin embargo Modern Warfare 3 es, de hecho, procedentes de siete juegos anteriores de la franquicia. Cuando estás tan lejos en una serie y carente de cualquier innovación y las ideas, simplemente toma lo que se ha hecho antes y ajustar un poco para llegar tan poquito mejor. Nada en Modern Warfare 3 es increíble, o me hace pensar "bueno, eso es una idea interesante"; nada es innovador u original de shooters en primera persona.

Así que al final del día Modern Warfare 3 es un trabajo de reacondicionamiento de los juegos anteriores: una buena suficiente reenvasado, pero nada espectacular, impresionante como la serie Call of Duty fue una vez.

Modern Warfare 3 opinión: reacondicionamiento, reciclado y la rutina


  • Modern Warfare 3 opinión: reacondicionamiento, reciclado y la rutinaModern Warfare 3 opinión: reacondicionamiento, reciclado y la rutina Actualizado:09-10

    Al igual que los otros 6.5+ millones de personas en todo el mundo, tengo una copia de Modern Warfare 3, el nuevo juego en la carrera larga serie Call of Duty. He jugado el Modern Warfare original, MW2 e incluso Black Ops, y estoy de acuerdo que estos

  • Call of Duty: Modern Warfare 3 para Xbox 360Call of Duty: Modern Warfare 3 para Xbox 360 Actualizado:08-19

    Déjenme entender esto uno de la manera correcta desde el principio: Call of Duty: Modern Warfare 3 es muy superior a Battlefield 3. Y no sólo en la Xbox 360, aunque yo nunca voy a jugar la versión para PC de cualquiera de los juegos. Sí, entiendo que

  • TechSpot: Modern Warfare 3 Probado, EquivalenteTechSpot: Modern Warfare 3 Probado, Equivalente Actualizado:08-26

    Como sin duda usted ha oído, Modern Warfare 3 puso en marcha esta semana y, bueno, ¿qué podemos decir? Según informes, el juego ha vendido un récord de 9,3 millones de copias en un solo día. Cabe señalar sin embargo, que más del 50% de los cuales son

  • Destino vs.  Call Of Duty Modern Warfare - ¿Hasta dónde ha llegado el FPS?Destino vs. Call Of Duty Modern Warfare - ¿Hasta dónde ha llegado el FPS? Actualizado:09-29

    Shooters en primera persona han estado a la vanguardia del desarrollo de juegos desde su primera encarnación hace más de dos décadas. Combinan acción adrenalina empapado con una perspectiva que ofrece un gran escenario para la tecnología; juegos en p

  • Call of Duty: Modern Warfare 2: campaña de un jugadorCall of Duty: Modern Warfare 2: campaña de un jugador Actualizado:02-12

    Recogiendo inmediatamente después del final de los acontecimientos del COD4, MW4 ofrece una experiencia de un solo jugador más intenso más sombrío que su predecesor. Esta vez, el conflicto se vuelve personal - muy personal, en mi opinión - con una se

  • Call of Duty: Modern Warfare 2Call of Duty: Modern Warfare 2 Actualizado:06-09

    Olvídese de Halo, la gente. Gears of War? Por Favor. Bioshock? Bien podría llamarlo Biodome. Cuando se trata de los videojuegos modernos, sólo una serie se destaca, y es Call of Duty. Y la más nueva entrada, la convocatoria lamentablemente titulado o

  • Call of Duty: Modern Warfare 3 Maps y Android Mobile anuncióCall of Duty: Modern Warfare 3 Maps y Android Mobile anunció Actualizado:07-29

    El videojuego más vendido de la temporada de vacaciones 2011 son aún mejores de este mes: Call of Duty: Modern Warfare 3 (MW3) está siendo reforzada por sus primeros mapas complemento y una nueva aplicación móvil para iOS y Android. Nuevos mapas: Lib

  • El modo de tercera persona confirmada para Modern Warfare 2 Actualizado:10-28

    Hablando con Kotaku , de Infinity Ward, Robert Bowling se convirtió en la primera persona para confirmar la inclusión de un modo de tercera persona en Call of Duty: Modern Warfare 2. "Tercera persona es un nuevo modo de lista de reproducción en

  • Rumor: Call of Duty Modern Warfare 3 detalles filtró?  [Actualización]Rumor: Call of Duty Modern Warfare 3 detalles filtró? [Actualización] Actualizado:01-16

    Aunque Activision Call todavía no ha anunciado oficialmente of Duty Modern Warfare 3, los rumores están volando en Internet que dicen tener la primera información sobre la historia, mapas multijugador, ubicaciones y más sobre el próximo juego de los

  • Fix lag Últimas 'Modern Warfare 3' ofrece resultados mixtosFix lag Últimas 'Modern Warfare 3' ofrece resultados mixtos Actualizado:01-19

    Desarrollador "Modern Warfare 3" Infinity Ward empujado fuera su último parche para PlayStation 3 y Xbox 360 jugadores el jueves para tratar las quejas de montaje sobre el modo multijugador en línea lag-montado del título golpe. Mientras qu