Cargo actual:Index > Mobile Hulu 6 meses de distancia?

Mobile Hulu 6 meses de distancia?

Actualizado:01-08Fuente: consolidación de la red
Advertisement

Con la excepción del iPhone de Apple, todos los principales sistemas operativos móviles tendrán Flash Player 10 apoyo en octubre, dijo Adobe en un reporte de ganancias.

Pero "Plataformas de Flash Evangelista" de Adobe Marcos Doherty propuso - en un comentario de YouTube de todos los lugares - que el apoyo a Hulu sigue a seis meses.

FlashMobileBlog de ​​Doherty explica que la beta es una versión para desarrolladores que Adobe utilizará para recoger información y realizar mejoras. Tiene sentido, entonces, que los programas de todo el mundo está esperando para usar en los teléfonos inteligentes, como Hulu, no estará disponible de inmediato.

CEO de Adobe Shantanu Naraye dijo en las ganancias llaman que "Android de Google, sistema operativo Symbian de Nokia, Windows Mobile y el nuevo sistema operativo de Palm Web serán los primeros dispositivos de apoyo a la navegación web con el nuevo Flash player" de este otoño, informa Talk Android . Algunos socios ya han recibido una primera versión, y los desarrolladores obtendrán una versión beta durante la conferencia Adobe MAX de octubre.

El ángulo obvia aquí es que el iPhone de Apple no está incluido en la mezcla. En noviembre, cuando se dio a conocer primero Adobe Flash 10 para los teléfonos móviles, Wired señaló que el software Flash no está permitido bajo los términos de servicio de Apple, a pesar de que Adobe dijo que recientemente, en febrero que está trabajando en una versión para iPhone. Sitios de video como Hulu y Joost, junto con los sitios Web de juegos gratuitos como Miniclip y AddictingGames, que recorrer un largo camino para hacer que los teléfonos Android y el Palm Pre más atractivos para los posibles propietarios de teléfonos inteligentes.