Cargo actual:Index > MIT Media Lab Hacks el Kinect para la navegación del navegador con gestos (Video)

MIT Media Lab Hacks el Kinect para la navegación del navegador con gestos (Video)

Actualizado:04-02Fuente: consolidación de la red
Advertisement

Hackers en el famoso

Lab del MIT Media

han construido una extensión para el navegador Chrome de código abierto que utiliza el controlador Kinect basado gesto Microsoft para navegar por pestañas y páginas web. El grupo dice que el resultado final es como la película Minority Report y que parece una comparación justa.

Llamado DepthJS , el software está en GitHub y abierto para la colaboración. Mira el vídeo de arriba. Se ve bastante bien. Algunos de los gestos parecen más dramático que me gustaría usar para navegar por la Web con, pero tal vez eso va a cambiar en el tiempo. Si una interfaz basada en gestos podría capturar la entrada de texto, así, eso sería aún más genial. Cursor de movimiento solo, sin embargo, es todo lo que necesita para evocar una visión de un futuro en el que los dispositivos Kinect-como se utilizan para controlar todo tipo de dispositivos conectados a la Web .

Kinect fue concebido como una interfaz para la consola de juegos XBox solo, pero los desarrolladores han hecho un trabajo rápido en el aprovechamiento de la tecnología al servicio de las experiencias más allá de los juegos. Aaron Zinman , candidato a doctorado en el MIT, dijo esta noche en Twitter que el proyecto está destinado a ser disponible para otros navegadores en el futuro cercano.