Cargo actual:Index > Misterioso proyecto de Microsoft Arcadia está avanzando; se 'delicias Windows Mobile los usuarios'

Misterioso proyecto de Microsoft Arcadia está avanzando; se 'delicias Windows Mobile los usuarios'

Actualizado:03-08Fuente: consolidación de la red
Advertisement

Misterioso proyecto de Microsoft Arcadia está avanzando;  se 'delicias Windows Mobile los usuarios'


Proyecto Arcadia es uno de los servicios de misteriosas y emocionantes de Microsoft, que viene de vez en cuando, pero que aún se carece de datos concretos. Arcadia se acercó una vez más ayer en una oferta de trabajo de la empresa, pero esto trajo más preguntas que respuestas.

Arcadia es el nombre en clave para un servicio de streaming de Microsoft, que nació de Río un programa de juego streaming basado en la nube. Aunque se sabe poco sobre Arcadia, el servicio es supuestamente uno de una clase y permitirá todas las nuevas experiencias en plataformas de Microsoft.

Como Mary Jo Foley informó por primera vez a finales del año pasado, Arcadia se está construyendo en Azure en la nube de Microsoft y será capaz de streaming de contenido diverso que incluye juegos y aplicaciones. De hecho, Arcadia fue una vez rumorea que la solución de Microsoft para traer aplicaciones Android para los teléfonos Windows, pero según los informes, esos planes se archivó.

Ahora, esta oferta de empleo sólo trae más preguntas ya que la empresa está buscando contratar a un ingeniero senior de software dentro del Grupo del Sistema Operativo. El puesto menciona Arcadia diciendo directamente que se trata de un producto "NUNCA hecho antes" y uno que "usuarios finales deleite en Windows Mobile". El trabajo en sí se relaciona con el análisis de los datos que vienen de Arcadia con modelos de salud de software y satisfacción de los consumidores que se aplican y utilizan para probar y estabilizar "entregables".

Por desgracia, que sólo nos deja con más preguntas sobre lo que exactamente está trabajando en Microsoft y que podría ser una larga espera antes de que nos enteramos de la verdad, porque Arcadia es probable que un producto o servicio que se convertirá en público después de que Windows 10 lanzamientos de este verano.

Por otra parte, dada su nueva propensión a estar abierto, Microsoft podría empezar a hablar públicamente sobre Arcadia tan pronto como BUILD que tiene lugar a finales de este mes.

Fuente: Carreras de Microsoft a través de: Cat Walking