Cargo actual:Index > Microstrategy pasarela conecta Empresa Aplicaciones para Facebook

Microstrategy pasarela conecta Empresa Aplicaciones para Facebook

Actualizado:09-20Fuente: consolidación de la red
Advertisement

OCM han sido muerde las uñas para que una manera de acceder a los contenidos de Facebook. Y Gateway para Facebook , un servicio basado en la nube de Microstrategy Inc. podría ser el boleto.

Microstrategy pasarela conecta Empresa Aplicaciones para Facebook


Jacquelyn Gavron es un profesional independiente con sede en Nueva York de Brooklyn, que se especializa en la usabilidad y contenidos para aplicaciones móviles y en línea. Anteriormente, fue Director de Contenidos para Citi Mobile y Editor Ejecutivo de la revista PC Magazine. Ella puede ser contactada en [email protected]

La puerta de enlace hace el trabajo mediante la conversión de gráfico social de Facebook desde un sistema basado en archivos en una estructura de base de datos relacional. Esto permite CRM y otros tipos de aplicaciones empresariales para trabajar con los datos de Facebook, de acuerdo con Mark LaRow, Vicepresidente Senior de Productos, en Microstrategy.

Las aplicaciones empresariales también pueden enviar información de vuelta a Facebook. Por ejemplo, una compañía de teléfonos podría ofrecer una aplicación móvil que se sincroniza con los datos de Facebook de mantener la información de contacto para todos los de Facebook amigos de un usuario hasta a la fecha.

Por supuesto, la puerta de enlace no tiene acceso carta blanca para todos Facebook: Puede ser utilizado sólo para acceder a los datos de Facebook para los clientes existentes que están utilizando su aplicación y que permiten que usted vea su página.

Otras características giran en torno a la optimización del rendimiento y la garantía de la disponibilidad. Por ejemplo, los algoritmos se combinan consultas superpuestas para minimizar el impacto en la red de Facebook. Datos sociales se almacena en caché para asegurarse de que está disponible incluso si Facebook no es. Y una característica de auto-monitoreo ayuda a prevenir la entrada de exceder los límites de consulta de Facebook y restringe las consultas si se acerca al límite.

Microstrategy también planea ser "aprovechar Google bastante poco" - presumiblemente a través de otra puerta de enlace, según LaRow. Amazon, también, es probable que sea en el radar de Microstrategy.

Microstrategy también anunció otros tres productos en su conferencia de usuarios en Monte Carlo esta semana:
• La Nube MicroStrategy, un servicio para el funcionamiento de la inteligencia de negocio (BI), aplicaciones móviles y sociales que se pueden desplegar más rápidamente que en las instalaciones se acerca BI - dentro de las 48 horas de acuerdo al comunicado de prensa de la compañía
Servicios de transacción, para la construcción de aplicaciones móviles que se conectan a una copia de los sistemas y bases de datos transaccionales finales.
Alertas para iPhone, una aplicación gratuita que organiza sus fuentes de noticias de Facebook por categoría y que será, de acuerdo con Microstrategy, evolucionan en una herramienta para las campañas de marketing personalizadas.

El precio de estos productos no estaba disponible, a pesar de las reiteradas preguntas.

Sin embargo, uno de los asistentes a la conferencia, dijo que su política de precios se basa típicamente en cuál de los tres niveles de usuario caes en combinación con un precio fijo por mes para cada usuario. También aconsejó a los clientes a "regatear con ellos y tratar de bajar el precio un 50%." Tal vez los clientes pueden usar Facebook para compartir consejos de negociación, o tal vez la empresa puede hacer mejor en la publicación de sus precios en el futuro.