Cargo actual:Index > Microsoft VP ataca juegos 3D como apenas "un experimento de la ciencia"

Microsoft VP ataca juegos 3D como apenas "un experimento de la ciencia"

Actualizado:12-11Fuente: consolidación de la red
Advertisement

Con Sony y Nintendo abrazar la tendencia de vídeo 3D con los intentos de capitalizar en él con sus plataformas de juego, uno podría pensar que Microsoft no estaría muy lejos. Sin embargo, los recientes comentarios de un ejecutivo de juegos Microsoft parecen indicar lo contrario.

Phil Spencer, vicepresidente corporativo de Microsoft Game Studios, habló recientemente sus puntos de vista sobre el tema y las razones por las que cree que los juegos 3D es "más como un experimento científico" que un producto dominante en el mercado a las masas.

Microsoft VP ataca juegos 3D como apenas "un experimento de la ciencia"

"Como una compañía de entretenimiento, que estamos tratando de hacer las cosas de que millones de personas puedan disfrutar de ir hoy", dijo Spencer a la CNN esta semana. "Y para bien o para mal, la gente realmente no tienen televisores en su casa ahora que se va a hacer en 3D de una manera que va a trabajar."

Y eso no puede cambiar durante algunos años. Un reciente informe de NPD mostró que la televisión en 3D no ha crecido tan rápido como esperaban los fabricantes, y no calificar como un producto de corriente hasta 2014.

Spencer, como un montón de otras personas, no es también un fan de los vasos caros muchas pantallas 3D requieren. "Un montón de gente sentada alrededor de la sala que llevaba gafas de $ 150 - No estoy seguro de que es algo de la corriente principal de hoy", dijo. "Tratar de conseguir un montón de gente jugando juntos en una habitación donde no todo el mundo ve lo mismo ... es una especie de desconexión raro para mí." Sin embargo, Spencer es un fan del concepto sin gafas de Nintendo 3DS, aunque admitió que que todavía tiene que ver uno en persona.

Por supuesto Microsoft no está ignorando por completo 3D, pero está dejando la decisión de implementar un modo 3D en los juegos a los desarrolladores. La selección de títulos para Xbox 360 propietarios que quieren es probable que sea delgada durante un tiempo aunque 3D. Algunos de los pocos títulos disponibles son ahora Avatar: The Game y Batman: Arkham Asylum, con Call of Duty: Black Ops y Crysis 2 en el camino pronto.

Creo que Microsoft está tomando el enfoque correcto para juegos en 3D por no moverse demasiado rápido. El formato es todavía demasiado joven para ser probada y la empresa está para hacer mucho más dinero al centrarse en el crecimiento de su audiencia con el Kinect.