Cargo actual:Index > Microsoft vende 360 ​​960K Xbox en una semana, le encanta el Viernes Negro

Microsoft vende 360 ​​960K Xbox en una semana, le encanta el Viernes Negro

Actualizado:03-03Fuente: consolidación de la red
Advertisement

A pesar de que la Xbox 360 está ahora entrando en su séptimo año, Microsoft logró vender 960.000 unidades en la semana del Viernes Negro. La figura importante es que ellos venden 960K unidades, no enviados, lo que significa que este es el mayor de una semana de ventas cada vez para la plataforma; Microsoft también vende 750K Kinects así, esto incluye liado y productos independientes. Microsoft también dijo que se movieron 800.000 de las unidades en un solo período de 24 horas.

La Xbox 360 está a punto de recibir una actualización, el 6 de diciembre que no sólo traerá una nueva interfaz de usuario, sino también más características a la plataforma. Mediante la adición de casi un millón de nuevos usuarios, Microsoft está solidificando su lugar en la cima de la lista de ventas de Estados Unidos con 11 meses consecutivos a la cabeza. Microsoft espera plenamente que al final del año, la Xbox 360 seguirá siendo el número uno de la consola en los EE.UU..

Esta noticia reitera que la plataforma Xbox sigue siendo una opción viable y que los consumidores no están a la espera para la próxima generación de consolas en llegar. A pesar de que la Xbox 360 se hace viejo, todavía tiene algunos trucos bajo la manga y es obvio que los consumidores siguen codiciando para la plataforma.