Cargo actual:Index > Microsoft todavía está trabajando en una solución para Lumia 535 tema de pantalla táctil

Microsoft todavía está trabajando en una solución para Lumia 535 tema de pantalla táctil

Actualizado:01-21Fuente: consolidación de la red
Advertisement

Microsoft todavía está trabajando en una solución para Lumia 535 tema de pantalla táctil


Lo dijimos hace unos meses que Microsoft estaba trabajando en una solución para la conocida sensibilidad táctil tema presente en el Lumia 535. Esta actualización fue eventualmente lanzado en mercados selectos. Sin embargo, parece que para algunos el problema no se iba según lo previsto.

Según un post en un foro italiano Microsoft Mobile , la compañía todavía está tratando de solucionar el error persistente sensibilidad táctil que afecta el teléfono inteligente marca Microsoft. Un representante de relaciones públicas pasó a describir las medidas adoptadas por la empresa para hacer frente a ella:

"Lamentamos que algunos de ustedes han incomodado por esta situación. Hemos identificado algunos modelos de Lumia 535 están presentando diferentes anomalías en el funcionamiento de la pantalla táctil.

"Un OTA (por el aire) actualización de software se ha desplegado en 23 de diciembre 2014, la resolución de la mayoría de los problemas, pero ciertamente no para todos los clientes."

"Nuestro equipo de Operaciones de asistencia técnica de aquí en Finlandia, así como los equipos de ingeniería en los EE.UU. y China tienen el asunto bajo investigación marcada prioridad tan urgente, mientras tanto por favor utilice la solución de problemas ofrecido por mis colegas en este hilo."

"Cuando nuestros colegas en el equipo de ingenieros han identificado la causa del conflicto, proporcionaremos más información, si se trata de una nueva actualización de software o una acción realizada en el hardware en un Punto de Atención autorizado, (en este momento Puntos de atención no ha recibido actualizado información con respecto a este tema, por lo tanto es inútil para visitarlos) "

La carta también reveló que Microsoft está mirando muy de cerca en la solución del problema pronto:

"Le aseguramos que Microsoft no tomar el asunto como esto muy en serio y nuestros equipos están trabajando frenéticamente para resolver esta preocupación por nuestros clientes. Por el momento, sólo podemos recomendar que utilice la solución de problemas proporcionada mientras trabajamos para asegurar que la situación está correctamente resuelto, y que usted acepta nuestras disculpas por las molestias causadas. "

Para un repaso, las especificaciones del Lumia 535 son como sigue:

  • 5 "QHD (960 x 540) IPS pantalla LCD
  • Qualcomm Snapdragon procesador 200
  • 1 GB de RAM
  • Almacenamiento interno de 8 GB (tarjeta MicroSD ampliable)
  • Cámara trasera de 5 megapíxeles con flash
  • Cámara frontal gran angular de 5 megapíxeles
  • Windows Phone 8.1 con Lumia Denim
  • Dual Sim capaces

Usted puede comprobar fuera de nuestra revisión completa en el Lumia 535 aquí.

Una ETA respecto a la llegada de la revisión no ha sido anunciado. Sin embargo, mientras se desarrolla la revisión, Microsoft ha publicado una página de preguntas frecuentes en el sitio web que ofrece Microsoft Mobile sugerencias para Lumia 535 propietarios que actualmente están experimentando problemas de pantalla táctil. La página web se puede ver aquí.

Fuente: Microsoft Mobile Comunidad a través de Windows central