Cargo actual:Index > Microsoft todavía cree en el Kinect, dice que ofrece una experiencia premium

Microsoft todavía cree en el Kinect, dice que ofrece una experiencia premium

Actualizado:07-25Fuente: consolidación de la red
Advertisement

Microsoft todavía cree en el Kinect, dice que ofrece una experiencia premium


Microsoft anunció recientemente un nuevo Código para la Xbox Uno que no se entrega con el Kinect; esto reduce el precio de la consola por $ 100 a $ 399. Y al pensar en el SKU menor precio y la proyección mínima para Kinect en el E3, se podría decir que Microsoft está empezando a distanciarse del dispositivo.

De acuerdo con un mensaje nuevo en Xbox Alambre, este no es el caso. Microsoft dice que ellos "creen que Kinect ofrece una experiencia de alta calidad para la Xbox One" y que no están planeando dejar caer el $ 499 SKU.

Por supuesto, no es como podríamos esperar de Microsoft para salir y decir que el Kinect fue una idea horrible y que están bajando el periférico de todo SKU. La prueba será en su apoyo a la longevidad del dispositivo y que será curioso ver cuántos juegos salen que requiere el dispositivo en 2014 y 2015, especialmente teniendo en cuenta el hecho de que la eliminación de soporte Kinect libera cerca de 10% más de potencia de la GPU y los desarrolladores ya están tomando ventaja de ello con títulos como destino y Sunset Overdrive.

La pregunta sigue siendo, no los consumidores realmente quieren que el Kinect y debe todavía ser incluido con todas Xbox Uno SKUs?

Fuente: Xbox alambre | Vía: Winbeta | Imagen a través de Microsoft