Cargo actual:Index > Microsoft Surface Pro 3: Un Gran Tablet, Pero Un Así que, así Laptop [Review]

Microsoft Surface Pro 3: Un Gran Tablet, Pero Un Así que, así Laptop [Review]

Actualizado:01-23Fuente: consolidación de la red
Advertisement

¿El Microsoft Surface Pro 3 realmente la tableta que puede reemplazar su PC? Esa es la propuesta fundamental sobre el que Microsoft está poniendo toda su línea de tabletas Surface. Por desgracia, es un ser arriesgado.

Olvídese de tratar de comparar la superficie Pro 3 para otras tabletas. No está hecho como otras pizarras, y el Pro 3 no tiene un precio para competir con los gustos de la iPad, Kindle Fire o un tablet Nexus basado en Android.

Considere sus especificaciones solo. El Surface Pro 3 tiene una, 2,160x1,440 pantalla Full HD de 12 pulgadas y corre la cuarta generación de procesadores i3, i5 e i7 de Intel Core y pesa 1,76 libras (2,4 libras con el tipo de cubierta). El Pro 3 viene con una versión completa de Windows 8.1. Los precios comienzan en $ 799 para una versión i3 con 64 GB de almacenamiento interno y 4 GB de RAM y se eleva a partir de ahí, todo el camino hasta un procesador i7 con 8 GB de RAM y cerca de la mitad de un terabyte de almacenamiento de 1,949 dólares.

Esto no es un tablet Microsoft está desatando matar al iPad. En su lugar, Microsoft tiene sus miras puestas en el MacBook Air, un equipo que ha comido en el extremo superior de dominio del mercado de PC de Microsoft. El precio, si no las especificaciones de hardware, dice mucho. Incluso de Microsoft página de destino para el Surface Pro 3 compara directamente con el MacBook Air.

Microsoft Surface Pro 3: Un Gran Tablet, Pero Un Así que, así Laptop [Review]


Microsoft promete que ofrece lo mejor de todos los mundos: una excelente tableta que puede reemplazar su MacBook Air para el trabajo y la productividad.

Una de estas cosas es más verdadera que la otra.

El dispositivo de Trabajo: Superficie Pro 3 como un reemplazo para portátil

Como con cualquier otro equipo con Windows es posible que haya usado alguna vez, lo primero que tendrá que ver con la nueva Surface Pro es descargar una buena cantidad de software de terceros (y tal vez una actualización del sistema operativo) si en realidad querer hacer nada.

El Pro Surface 3 no viene con un paquete completo de Microsoft Office fuera de la caja. Si desea utilizar Word o Excel, tendrás que descargar e inscribirse en Office 365, servicio en la nube basado en suscripción de Microsoft para tablets y smartphones (incluyendo iOS y Android). Sin Office 365, usted no recibe el paquete estándar de herramientas de productividad de Microsoft en el Pro 3.

Microsoft Surface Pro 3: Un Gran Tablet, Pero Un Así que, así Laptop [Review]


Superficie modo de pantalla dual Pro 3.

La siguiente cosa que usted necesita es un nuevo navegador. De Windows 8.1 ostensiblemente viene con dos versiones de Internet Explorer 11, uno para el tacto y la otra para el escritorio (más sobre el escritorio más adelante), pero muchos sitios en la web en estos días no se han optimizado para IE 11 (especialmente en la versión táctil).

Si utiliza un PC con Windows o un Mac, hay una buena probabilidad de que ya utiliza varios navegadores para diferentes tareas de todos modos. Google Chrome está disponible para Windows 8.1 en el escritorio, al igual que Opera y Firefox.

Microsoft quiere empujar a los usuarios sus propias herramientas o los de sus socios altamente preferidos, tales como Adobe Photoshop. Microsoft promociona OneNote, una aplicación de productividad basado en la nube para guardar fotografías, artículos, notas manuscritas y dibujos muy similares a Evernote, como la panacea para todo nube y móvil en el Surface Pro 3. Fresh Paint de Microsoft es su editor de fotos por defecto y la herramienta de dibujo , mientras onedrive es su servicio de almacenamiento en la nube personal (como Dropbox, Google Drive o iCloud) que impregna el fondo de todo en el Pro 3.

Si usted es feliz con esta línea de todo Microsoft, son aplicaciones reparables que hacer el trabajo. Si prefiere Evernote con su herramienta de Skitch edición de fotos, está disponible en la tienda de Microsoft.

Microsoft Surface Pro 3: Un Gran Tablet, Pero Un Así que, así Laptop [Review]


La abundancia de aplicaciones de terceros ya está disponible para Windows 8.1 marca una clara diferencia entre la superficie de 2012 y 2013 y el Pro Surface de 2014. (Nota que claramente no estoy hablando de sistema operativo basado en ARM de Microsoft Windows 8 RT, que no se ejecuta las aplicaciones normales de Windows 8, y que la compañía ha fallado en particular mencionar ni una sola vez en sus eventos lo que va del año).

La mayoría de las aplicaciones que normalmente utilizaría en un PC con Windows o un Mac se pueden encontrar en Windows 8 en estos días, y que realmente aumenta la facilidad de uso del dispositivo. En ese sentido solo, el Surface Pro es un reemplazo portátil decente.

Vs. Mobile PC

Pero Microsoft va por más. Grupo Superficie gerente general de Microsoft Brett Ostrum resumió híbrido que de la tableta podría incluso decir -Naturaleza "Tweener" para mí de esta manera: "Es un equipo portátil superiores diseñado para ser elegante móvil."

Ver también: Con Surface Pro 3, Microsoft está tratando de recrear el mercado de PC

La confusión general sobre el Pro Surface 3 (o cualquiera de las superficies que vinieron antes) es que se ve como una tableta. Sin ningún tipo de accesorios, el Pro 3 sólo se parece a una tableta de 12 pulgadas con una pata de cabra, a diferencia de cualquier ordenador portátil o notebook un consumidor ha utilizado siempre. Como una tableta, sin embargo, la Surface Pro sin duda no es un reemplazo portátil.

Y ahí es donde sus problemas de identidad vienen a la palestra. Microsoft ofrece un nuevo tipo de cubierta para el Pro 3 (por $ 130), pero cuando alguna vez se necesita para pagar extra para un ordenador portátil que viene con un teclado físico? El Surface Pro 3 también emplea un lápiz óptico, llamado el favorable pluma o de la superficie de la pluma ($ 50), que actúa como el ratón de facto para la interfaz móvil. La pluma se incluye en la caja cuando usted compra el Pro Surface 3. Básicamente, si usted desea utilizar el Surface Pro 3, como se propone Microsoft, estar dispuestos a soltar más otros $ 130 o así que en la parte superior de los costos básicos ya caro del dispositivo.

Microsoft Surface Pro 3: Un Gran Tablet, Pero Un Así que, así Laptop [Review]


Tipo de cubierta 3.

La tensión entre "portátil superior" y "elegante móvil" existe en casi todas partes en el Pro Surface 3. Desde la perspectiva del hardware, se ejecuta como un PC con un chip de la serie Intel Core x86, pero se ve como una tableta y te obliga cubierto que soltar dinero extra para los accesorios de PC estándar.

Desde la perspectiva del software, la interfaz de usuario por defecto es Windows 8 mirada ahora estándar "Metro" de los centros y los azulejos-pero coloridas del viejo escritorio de Windows está esperando debajo de la pantalla de inicio y se ejecuta la mayor parte de las aplicaciones de PC, como los navegadores de terceros o de oficina aplicaciones.

Fabricantes de aplicaciones básicamente tienen que elegir si quieren diseñar para la interfaz Metro, que es más plana y más colorido, o si simplemente quieren construir para el escritorio de Windows, que está vivo y bien en Windows 8.1. Mozilla vierten sus planes de metro y acaba de lanzar una versión de escritorio de su navegador Firefox; y otros fabricantes de aplicaciones han tomado decisiones similares.

La transferencia entre el modo de escritorio y el modo de Metro no es perfecta. La nueva versión de Windows de 8.1 viene con un botón dedicado en la pantalla de inicio para ir al escritorio, pero no es la única manera de llegar allí. Si hace clic en una aplicación que no tiene una presencia similar a Metro el navegador Google Chrome o Microsoft Word, por ejemplo-it'll le llevará directamente al escritorio.

De hecho, a menudo es difícil predecir cuándo y cómo va a terminar en el escritorio en lugar de Metro. Eso es cierto incluso con IE, que tiene un pie en ambas interfaces; que básicamente decide qué modo se abra en base a dependiendo del curso que piensa que está tomando en el momento.

Microsoft Surface Pro 3: Un Gran Tablet, Pero Un Así que, así Laptop [Review]


Modo de escritorio de Windows 8.1.

La experiencia de aplicación de conmutación no ha cambiado en Windows 8.1, con un gesto torpe que requiere el usuario para tirar desde el lado izquierdo para colocar una nueva aplicación en la pantalla. Aunque en la interfaz Metro, la pantalla de 12 pulgadas de la superficie Pro 3 no permitir que los usuarios tienen de manera más eficaz hasta tres aplicaciones de tamaño decente abiertos. Por ejemplo, yo estaba trabajando en Word mientras que Skype abierta en un panel lateral para realizar un seguimiento de la conversación en la sala de redacción ReadWrite.

Una nota rápida sobre el pie de apoyo: esta es la mejor ejemplificación de la base de un dispositivo Surface todavía. Tiene una bisagra tensión que comienza a unos 20 grados y se puede doblar de nuevo a cualquier ángulo hasta que es casi plana. El nuevo pie de apoyo aumenta la versatilidad de la Pro en gran medida 3, incluso si parece como un detalle menor a un equipo lleno de otras características interesantes.

La Stylus Eso es también un ratón

¿Qué sucede cuando intenta convertir un ordenador portátil en una pizarra de la pantalla táctil de cristal de 12 pulgadas? Se necesita una nueva forma de interactuar con él, algo que no es un ratón, pero aún más que un dedo en una pantalla.

Introduzca el Pro Surface Pen. Funciona tanto como un lápiz y un ratón. Dispone de dos botones en el lado; el de abajo (si usted lo está sosteniendo) actúa como un botón izquierdo del ratón y una goma de borrar en la escritura a mano el modo de dibujo /, mientras que el botón el botón superior actúa como un clic derecho. Puede que no quiera usar la cosa para jugar a World of Warcraft en el corto plazo, pero entre el dedo y el lápiz, el Pro Surface 3 ofrece una forma híbrida intrigante de navegación del usuario.

Microsoft Surface Pro 3: Un Gran Tablet, Pero Un Así que, así Laptop [Review]

La traducción del puño y letra al texto en OneNote.

La pluma se engancha en aplicación OneNote de Microsoft, así como una variedad de aplicaciones de terceros como Adobe Photoshop y el software de escritura de guiones Final Cut. Se puede traducir escritura manual en texto con diferentes grados de precisión y puede ser utilizado como un reemplazo para el teclado de pantalla táctil o el Tipo de cubierta. Escribí un artículo entero con el favorable pluma semana pasado (con la edición de la luz) para mostrar la exactitud de la pluma. (Alerta Spoiler: Los resultados fueron mixtos.)

Un comentarista señaló que debo tratar de escribir en una nota y toda muestra de texto y luego resaltar toda la selección y traducirlo a texto. Se puede ver cómo resultó en esas imágenes cercanas, y no era bonito. Aunque yo tenga horrible caligrafía.

A, Tablet Funcional Hermosa

El aspecto de la superficie PC Pro 3 es un ejercicio de contradicciones. Pero si usted lo considera simplemente como una tableta para jugar a juegos o ver películas, el Pro 3 es un dispositivo fantástico.

El Pro Surface 3 es un poco menos de 1,76 libras sin la cubierta de tipo, lo que lo hace un poco pesado si se mantiene durante un tiempo sin utilizar el pie de apoyo, lo que podría hacer si usted está leyendo un libro electrónico. La bisagra pie de apoyo distribuye el peso de la tableta y hace que sea más útil en una variedad de configuraciones; Lo probé en el autobús, por ejemplo, y también tomé el Pro 3 al parque a leer sobre la hierba.

Microsoft Surface Pro 3: Un Gran Tablet, Pero Un Así que, así Laptop [Review]


El almacén de Microsoft está faltando algunas aplicaciones nativas clave para Windows 8.1 (Spotify, Pandora, HBO Go y TweetDeck vienen a la mente), pero el hecho de que los navegadores de terceros están disponibles y se pueden ejecutar las versiones Web de esas aplicaciones compensa esa deficiencia. Aquí es donde el hecho de que Surface Pro 3 funciones tanto en forma de tabletas móviles con capacidad de PC completa realmente viene muy bien.

Capacidades de PC es muy conveniente. Si una aplicación no está disponible en la tienda de Microsoft, hay una buena probabilidad de que usted puede encontrar una versión de la misma que funcionará en uno o más de los navegadores.

El Pro Surface 3 es ideal para la lectura de ambos libros y noticias. Se destaca por su gran pantalla como dispositivo de navegación por Internet, donde la versión táctil de Internet Explorer 11 brilla. La gran pantalla también funciona bien para Netflix o Hulu + y aquí, de nuevo, el pie de apoyo es muy útil.

Si te puedes olvidar por un momento que la Surface Pro 3 tiene un precio muy por encima de otros competidores tableta puros, es una experiencia móvil claramente distinguido.

Is This The Tablet que reemplaza tu portátil?

Cuando pones todos los componentes de la Pro Surface 3 juntos, ¿realmente se suman a la tableta que puede sustituir a su portátil, como Microsoft quiere desesperadamente a creer?

Ver también: con la superficie Pro, Microsoft está tratando de recrear el mercado de PC

Casi, pero no del todo.

El Pro Surface 3 tiene algunas ventajas sobre los gustos de un MacBook Air o un Chromebook. Es un dispositivo totalmente táctil que es relativamente ligero para un ordenador portátil mientras que ofrece la potencia de un PC en toda regla.

Cuando el Pro Surface 3 falla, sin embargo, es en su mezcla de componentes móviles además de PC. Las interfaces de escritorio y de estilo Metro duales pueden ser confusos, especialmente para los usuarios que no están familiarizados con Windows 8. Microsoft ha revertido su dependencia de su interfaz hubs y azulejos en Windows 8.1, por lo que es más accesible para ratón y teclado usuarios pesados , pero la mezcla no es todavía bastante equilibrado, como si Microsoft atornilla una a la otra.

Luego está el hecho de que el Tipo de Cubierta para el Pro Surface 3 es un accesorio adicional que bastante tienen que comprar si desea utilizar el dispositivo como un ordenador portátil. El MacBook Air no es un dispositivo perfecto, pero la construcción del uni-cuerpo de metal todavía hace para una experiencia portátil excelente, aunque sin una pantalla táctil.

Avid aficionados de Windows les encantará el Pro Surface 3. Pero es difícil imaginar una compañía Fortune 500 ordenar cientos de ellos como sustitutos de las líneas existentes de los ordenadores portátiles y PCs. El consumidor ordinario no es el público objetivo de Microsoft o bien, por lo que el ajuste del mercado es difícil en el mejor.

Al final, la Surface Pro 3 es una excelente tableta si caro y un ordenador portátil torpe si técnicamente capaz.

Actualizado señalar que el Pro Surface Pen se incluye en la caja cuando usted compra una superficie Pro 3.