Cargo actual:Index > Microsoft Surface con Windows 8 Pro Vista previa

Microsoft Surface con Windows 8 Pro Vista previa

Actualizado:06-23Fuente: consolidación de la red
Advertisement

Con Microsoft espera lanzar su segunda tableta Surface en los próximos días, es el momento de empezar a pensar en cómo o si este dispositivo cambia las cosas. Herido un poco por las limitaciones en Surface RT, estoy, sin embargo, sigue siendo muy entusiasmados Superficie con Windows 8 Pro. Y si esta máquina hace honor a su facturación avanzada, podría cumplir la promesa de Microsoft de cambiar el mercado de PC para siempre.

Microsoft Surface Pro primera vista previa, como voy ahora llamo, en junio de 2012. A principios de este mes, proporcionó bloggers con unos pocos minutos de práctica en el tiempo en el CES, pero desde que me negué a asistir a la feria, que tendrá que esperar un poco para mi propia experiencia práctica. Afortunadamente, tengo algunos secretos del iniciado sobre Surface Pro no será leído en otro sitio.

Esto es lo que está pasando.

Factor de forma

Mientras comparé previamente las especificaciones de Surface RT con los de superficie Pro en Microsoft Surface: RT vs. Pro, unas Especificaciones Comparación, he gastado ya más de dos meses utilizando Surface RT y tienen una mejor idea de cómo el dispositivo es portátil, y cómo va a comparar el ligeramente más grande y pesado Superficie Pro. En pocas palabras, la Surface RT y Pro son casi idénticos mirando desde una perspectiva de factor de forma, con el cuerpo ligeramente más gruesa sea la superficie del Pro -. 53 pulgadas frente a 0,37 pulgadas-siendo el diferenciador primordial. (Las razones de esta diferencia se discuten a continuación.)

Microsoft Surface con Windows 8 Pro Vista previa


Cuando el Surface RT y Pro diferencian más claramente desde una perspectiva factor de forma es el peso: Cuando la superficie RT viene en sólo 1,5 libras, el Surface Pro pesa 2 libras, totalmente 33 por ciento más. Ahora, 2 libras es todavía muy claro, y cuando se toma en cuenta el peso de una cubierta Escriba o touch cobertura, el dispositivo sigue siendo más ligero que el de 11 pulgadas MacBook Air. (También es infinitamente más versátil, pero eso es otra historia.)

Microprocesador / gráficos / RAM

Cuando la superficie RT cuenta con un procesador NVIDIA Tegra 3 (ARM) procesador de 1,3 GHz con gráficos integrados y 2 GB de RAM, Surface Pro cuenta con un más convencional y bien entendida 1.7 GHz procesador Intel Core i5-3317U con gráficos integrados y 4 GB de RAM. Esta combinación adorna un gran porcentaje de común Ultrabooks y representará una gran mejora con respecto al rendimiento netbook como la superficie de RT.

De hecho, un vistazo a las propiedades del sistema revela una puntuación de 5,6 sobre la experiencia de Windows (WEI), con el procesador llegando a 6,9 (sobre un máximo de 9,9); califica el disco principal de un estelar 8.9. Windows RT no proporciona números de WEI, y por una razón: Con ese sistema operativo, Microsoft promete una experiencia consistente, por lo que no se requiere un puntaje WEI.

Una gran área de preocupación por la superficie Pro es que el procesador Intel Core requiere un ventilador y por lo tanto el sistema podría ser fuerte. Bueno, Superficie Pro viene con dos ventiladores, pero en condiciones normales de uso es casi completamente en silencio, y utiliza un respiradero único que corre a lo largo del borde posterior del dispositivo; esto explica el espesor adicional en comparación con la superficie RT. Juega un juego moderno, sin embargo, y los aficionados entran en juego, como se esperaba.

Microsoft Surface con Windows 8 Pro Vista previa


El Surface Pro también luce una pantalla mucho mayor resolución que el Surface RT, 1920 x 1080 ("Full HD") frente a 1366 x 768. Estoy un poco nervioso acerca de la forma en el escritorio de Windows se verá en la pequeña pantalla de la superficie de 10.6 pulgadas . Pero el Pro proporcionará un mejor rendimiento y una mayor resolución en una pantalla externa; que la Surface RT puede conducir bien una pantalla externa Full HD es quizás una buena señal. Extrañamente, el Surface Pro utiliza Mini DisplayPort para salida de vídeo, donde Surface RT utiliza un puerto mini-HDMI más estándar.

Duración de la batería

Uno de los momentos más memorables de Surface RT es la duración de la batería: Esta maravilla de gran movilidad recibe alrededor de 9 horas de duración de la batería. Cuando Microsoft vagamente admitió que Surface Pro sería sólo recibe "la mitad" de la vida de la batería de Surface RT, la gente entró en pánico. Pero en la vida real, no es tan malo. Surface Pro recibe más de 5 horas de duración de la batería en uso del mundo real, no encomiables de ninguna manera, pero no un fracaso completo tampoco.

Puertos y expansión

Con su factor de forma casi idéntica, debe ser ninguna sorpresa que Surface Pro funciona con el mismo tipo de teclado de la cubierta de la cubierta y Touch cubre como no Surface RT; comparten el mismo puerto cubierta. Cuando la superficie RT cuenta con un único puerto USB 2.0, la Surface Pro tiene un solo puerto USB 3.0, además de un segundo puerto USB 5 vatios en el suministro de energía para la carga del dispositivo. Ambos dispositivos tienen ranuras micro-SD, y un conector para auriculares. Como se señaló anteriormente, en el que el Surface RT utiliza micro-HDMI para salida de vídeo, Surface Pro utiliza Mini DsplayPort.

Pluma y soporte táctil

Cuando la superficie RT sólo admite bolígrafos capacitivos, que emulan un dedo en un factor de forma más pequeño (que proporciona una ligera mayor precisión), Superficie Pro admite cierto electromagnética pluma / estiletes. De hecho, viene con una: El lápiz incluido soporta múltiples presiones (por líneas más gruesas), una goma de borrar, y un botón del botón derecho. También cuenta con un cierre magnético raro, idéntica a la que en el extremo del adaptador de corriente, por lo que se puede conectar al exterior del dispositivo cuando no lo está utilizando. Esto parece destinado a perderse, pero la superficie Pro no era lo suficientemente gruesa para proporcionar la bahía interna de otro modo preferible que la pluma.

Microsoft Surface con Windows 8 Pro Vista previa


Un lápiz electromagnético requiere un cierto tipo de digitalizador de la pantalla, y por supuesto la versión de Surface Pro es de hecho superior a la de RT Superficie. También es mejor en multi-touch: ¿Dónde Surface RT soporta cinco puntos de contacto, Superficie Pro es compatible con 10 puntos táctiles.

Almacenamiento

Cuando la superficie RT viene con 32 GB o 64 GB de almacenamiento interno (más un máximo de 64 GB mediante microSD), Superficie Pro ofrece 64 GB o 128 GB de almacenamiento. Lo necesitarás: Windows 8 Pro ocupa más espacio en disco que hace Windows RT, y usted será capaz de instalar un montón más programas de la existencia gracias a su compatibilidad con el software de escritorio normal de Windows. (Sí, Surface Pro viene con la versión de 64 bits de Windows 8 Pro.)

Microsoft Office

Vale la pena señalar que la superficie RT viene con Office Home & Student 2013 RT, que incluye versiones con todas las funciones de Word, Excel, PowerPoint y OneNote 2013. Surface Pro no viene con ninguna versión de Office, pero usted es libre de instalar cualquier versión de Office en el que quieres, incluyendo aplicaciones de Office como Outlook que no pueden trabajar en Windows RT.

Precios

Surface RT está disponible en tres versiones. El producto base cuenta con 32 GB de almacenamiento, pero no Tipo de Cubierta y cuesta 499 dólares. La versión de la línea media agrega un touch protector negro y cuesta 599 dólares. Y por $ 699, usted puede conseguir una superficie de 64 GB con Touch Protector Negro.

Surface Pro llegará en sólo dos variantes, los cuales carecen de Tipo Cubiertas, por lo que usted quiere recoger un tipo o touch cobertura por separado. La versión base, con 64 GB de almacenamiento, tendrá un costo de $ 899, mientras que la versión de 128 GB costará 999 dólares.

Cuando se toma en cuenta el costo de un touch cobertura ($ 119, en una variedad de colores) o una cubierta Tipo ($ 129, sólo en negro), la Surface Pro tendrá un costo bastante caro $ 1020 a $ 1130, o casi lo mismo que un decente para de gama alta Ultrabook. Es posible que desee tener en cuenta el coste de Office 2013 en esa compra, también, ahora que lo pienso de ella.

Mirando hacia el futuro

Tengo muchas ganas de llegar a mis manos Surface con Windows 8 Pro, no durante 30 minutos en una habitación de hotel artificial drive-by, donde ni siquiera puedo tomar mis propias fotos de ella, pero en el mundo real. Asumming no hay sorpresas, me mudaré a la utilización de superficies Pro de tiempo completo, incluso en casa, tan pronto como el dispositivo llegue aquí. Voy a informar periódicamente sobre mis experiencias, y proporcionar más comparaciones entre Surface Pro y superficie RT, así como otros dispositivos de Windows. Veremos que pasa. Pero creo Surface Pro va a ser el verdadero negocio. Manténganse al tanto.

  • Microsoft Surface con Windows 8 Pro Vista previaMicrosoft Surface con Windows 8 Pro Vista previa Actualizado:06-23

    Con Microsoft espera lanzar su segunda tableta Surface en los próximos días, es el momento de empezar a pensar en cómo o si este dispositivo cambia las cosas. Herido un poco por las limitaciones en Surface RT, estoy, sin embargo, sigue siendo muy ent

  • Microsoft confirma últimas Windows 10 Vista Previa Técnica ladrillos discos durosMicrosoft confirma últimas Windows 10 Vista Previa Técnica ladrillos discos duros Actualizado:05-20

    Los usuarios informan de que las últimas de Windows 10 Vista Previa Técnica ladrillos discos duros. En los foros de Microsoft los usuarios se quejan de que su disco duro no responde cuando se ha instalado build 9879 de Windows de 10. El sistema no ar

  • Comentario: Microsoft Surface con Windows RTComentario: Microsoft Surface con Windows RT Actualizado:06-11

    El Microsoft Surface es un producto que Microsoft fue capaz de mantenerse a la derecha en secreto hasta que se retiraron las cortinas en la tableta y cuando se anunció, se envían ondas de choque a través de la industria. La tableta representa Microso

  • Microsoft Surface con Windows 8 Pro UnboxingMicrosoft Surface con Windows 8 Pro Unboxing Actualizado:07-04

    Oh día feliz: Superficie con Windows 8 Pro llega esta semana, y IA € ™ ve consiguió un conjunto exclusivo de disparos unboxing para que pueda ver whatâ € ™ s que viene. Como con la superficie RT, el paquete que he recibido es un superconjunto de la s

  • Tablet Microsoft Surface con Windows 8 anuncióTablet Microsoft Surface con Windows 8 anunció Actualizado:11-26

    Evento misterio de Microsoft tuvo lugar ayer en un momento en que pudieron haber sido ideal para los periodistas y los usuarios interesados ​​de los EE.UU., pero menos que ideal para la gente de otras partes del mundo. En ella, Microsoft anunció la t

  • Microsoft ampliará de Windows Técnica Vista previa para Usuarios de Windows PhoneMicrosoft ampliará de Windows Técnica Vista previa para Usuarios de Windows Phone Actualizado:02-27

    Microsoft ha publicado una nueva aplicación Insider teléfono a la tienda de Windows Phone , la señal más reciente aún que el técnico de Windows Vista previa de pronto se expandió más allá de los PCs y tabletas a teléfonos inteligentes. Si bien la apl

  • Conecte los dispositivos Bluetooth en Microsoft Surface con Windows RTConecte los dispositivos Bluetooth en Microsoft Surface con Windows RT Actualizado:05-07

    El Microsoft Surface incluye Bluetooth 4.0 que es la última versión del protocolo inalámbrico y más eficientes energéticamente. Está es compatible con versiones anteriores y le permite conectar fácilmente dispositivos Bluetooth. Aquí es cómo encontra

  • Cómo imprimir desde Microsoft Surface con Windows RTCómo imprimir desde Microsoft Surface con Windows RT Actualizado:07-19

    Tablet Surface Microsoftâ € ™ s incluye Office 2013 que le permite obtener un trabajo serio realizado en documentos y hojas de cálculo. Y a veces es € ™ ll necesidad de imprimir esos documentos o fotos de su superficie. Impresión desde una superficie

  • Hacer Adobe Flash Trabajo en Microsoft Surface con Windows RTHacer Adobe Flash Trabajo en Microsoft Surface con Windows RT Actualizado:11-18

    Surface RT tablet de Microsoft, y otros dispositivos que ejecutan Windows RT sólo permiten flash para trabajar en sitios que Microsoft ha aprobado en su lista blanca. Aquí es cómo hacer que cualquier sitio que requiere Flash para trabajar. Mientras q

  • Cómo descargar Windows 10 Vista Previa primera gran actualización técnica con nueva Acción (Notificación) CentroCómo descargar Windows 10 Vista Previa primera gran actualización técnica con nueva Acción (Notificación) Centro Actualizado:11-13

    El 21 de octubre, poco después del anuncio inicial de Windows 10 Technical Preview, Microsoft lanzó una nueva versión de vista previa, que pasa a ser la primera gran actualización a la siguiente versión de Windows. Esta nueva actualización importante