Cargo actual:Index > Microsoft Studios: Los usuarios ahora pueden obtener beneficios económicos de sus imágenes del juego en YouTube y Twitch

Microsoft Studios: Los usuarios ahora pueden obtener beneficios económicos de sus imágenes del juego en YouTube y Twitch

Actualizado:08-21Fuente: consolidación de la red
Advertisement

Microsoft Studios: Los usuarios ahora pueden obtener beneficios económicos de sus imágenes del juego en YouTube y Twitch


Microsoft ha notado el aumento de la popularidad de los vídeos creados con imágenes del juego, imágenes, música y otros contenidos del juego de los títulos de la compañía, por lo que han anunciado una nueva política formal que permitirá a la gente a hacer y sacar provecho de su trabajo creativo derivado, aunque con algunas salvedades.

Entusiastas estarán encantados de saber que Microsoft les conceda "una licencia personal, no exclusiva, no sublicenciable, intransferible, revocable y limitada para su uso y el contenido de pantalla de juegos y crear trabajos derivados basados ​​en juegos de contenido".

Como parte de las reglas, los creadores de vídeo no se les permite hacer cosas como software de ingeniería inversa, o utilizar el contenido ofensivo y desagradable. También se les prohíbe a ganar un beneficio de sus obras creativas, incluso a través de la utilización de la publicidad o los servicios de suscripción basado, con la excepción de YouTube y Twitch, donde se le permite generar ingresos a través de publicidad.

Para aquellos que quieran utilizar las dos plataformas para monetizar sus obras, hay algunas restricciones, como no usar el título del juego, o modificar el juego antes de hacer la grabación. La política más aclara que si va a crear una aplicación para la tienda usando "Contenido del juego" que tendrá que distribuir de forma gratuita.

Todas estas reglas se aplican a todos los juegos que son propiedad exclusiva de Microsoft Studios, con la excepción de Minecraft. A pesar de que el desarrollador de Minecraft Mojang fue comprado por Microsoft en septiembre de 2014, sus directrices se mantienen sin cambios en los términos de la adquisición.

Fuente: Xbox a través de Game Informer