Cargo actual:Index > Microsoft se rumorea, de nuevo, para liberar más barato Xbox Uno en 2014

Microsoft se rumorea, de nuevo, para liberar más barato Xbox Uno en 2014

Actualizado:08-14Fuente: consolidación de la red
Advertisement

Un misterioso miembro del foro NeoGAF llamado "NTkrnl" publicó lo que dijo era un montón de información privilegiada sobre los planes de Microsoft para la Xbox Uno para el resto de 2014 y más allá a principios de esta semana. Una de esas pepitas de información era que Microsoft podría lanzar una Xbox Uno que cuesta 399 dólares antes de fin de año, pero agregó que no podría venir con una unidad óptica.

Ahora otro rumor de la normalmente fiable VG247.com afirma que Microsoft está diciendo socios editores de confianza que será de hecho liberar una nueva versión de la Xbox Uno antes de fin de año. Este modelo tendrá un precio inferior a la de la corriente $ 499 SKU, pero la fuente de la historia no pudo confirmar que no iba a tener una unidad óptica.

La historia no afirmó que esta nueva versión se reduciría hasta el fondo de $ 399 lo que puede indicar que podría tener un precio de alrededor de $ 450. Esto deja un margen de maniobra de que podría tener algunas características mejoradas, como un disco duro más grande.

Microsoft se rumorea, de nuevo, para liberar más barato Xbox Uno en 2014


La misma historia también afirma, una vez más a través de fuentes no identificadas, que Microsoft podría bajar el precio de la actual Xbox Un modelo a $ 399, el mismo precio que Sony PlayStation 4, cuando el nuevo SKU sale. Microsoft sigue vendiendo un número de diferentes versiones de la Xbox 360, todos con diferentes precios, pero hasta el momento sólo se ha vendido un SKU para la Xbox One.

El $ 499 precio es sin duda una de las mayores brechas entre la Xbox One y PS4. Dos minoristas del Reino Unido ya han tomado sobre sí mismos para bajar el precio de la Xbox Uno por el equivalente a $ 33, en un territorio donde la PS4 se informa, vendiendo más que la consola de Microsoft. Microsoft declaró recientemente que ha vendido 3,9 millones de consolas Xbox One a las tiendas minoristas a finales de 2013 y vendió más de tres millones de ellos a los consumidores.

Fuente: VG247.com | Imagen a través de Microsoft