Cargo actual:Index > Microsoft se ha olvidado de lo que Metro de todo esto?

Microsoft se ha olvidado de lo que Metro de todo esto?

Actualizado:05-25Fuente: consolidación de la red
Advertisement

Cuando Microsoft anunció Windows Phone 7, hizo una proclamación audaz: los sistemas operativos de teléfonos inteligentes actuales están haciendo mal. Están tratando de ser demasiado parecido a los sistemas operativos de ordenador, cuando deberían ser algo completamente distinto.

"Teléfonos tipo de aspecto PC y el teléfono no es un PC", Joe Belfiore, director del programa de Windows Phone de Microsoft, dijo que la plataforma de teléfonos inteligentes se anunció en el Mobile World Congress 2010. "Queríamos volver a la forma en que pensamos acerca de [ interfaces de teléfonos inteligentes en términos de] el diseño ".

Es algo irónico, entonces, que Microsoft está tratando de forzar una interfaz de tableta - el mismo estilo de interfaz de la compañía diseñada para los teléfonos, sólo se agranda - en los ordenadores, mientras que también shoehorning una interfaz de PC tradicional en tablas.

La interfaz de Windows 8 y Windows RT - las versiones x86 y ARM, respectivamente, del próximo sistema operativo de Microsoft - es un poco de una bestia extraña. Microsoft del defendieron su lenguaje de diseño Metro con la nueva pantalla de inicio del sistema operativo, otros elementos de la interfaz y aplicaciones de Metro, pero al mismo tiempo, la empresa no abandona la interfaz Aero creó para Windows Vista y continuó usando en Windows 7. Se trata de un extraño elección, ya que los dos diseños parecen tener las ideas en competencia.

Metro es un lenguaje de diseño centrado en la simplicidad. Proporciona a los usuarios con miradas rápidas de información a través del uso de azulejos en vivo; el lenguaje de diseño también hace hincapié en la tipografía, las formas sólidas y los iconos vectoriales.

Aero, por otro lado, se está actualizando en el nuevo sistema operativo de Microsoft para incorporar una interfaz de cinta, que principalmente se ha ofrecido en la suite Office de la compañía, aunque también ha aparecido en algunas otras aplicaciones. La cinta es la antítesis de la apariencia simplista de Metro: proporciona a los usuarios una gran cantidad de iconos y opciones, así como pestañas que proporcionan aún más funciones.

* * *

Microsoft ha dejado claro que quiere Metro para ser la definición de experiencia de Windows en todas las plataformas, incluyendo los e-lectores, móviles, tablets, ordenadores y televisores. La Xbox 360 es la plataforma más reciente de Microsoft para ser actualizado con la interfaz Metro.

Tablero de metro del Xbox 360 fue lanzado en diciembre de reacciones mixtas de ambos jugadores y desarrolladores. Los jugadores se quejaron de la cantidad de anuncios y esquemas de navegación pobres; desarrolladores citaron el desorden de la interfaz como un obstáculo para los clientes que buscan nuevos juegos, causando disminución de las ventas en Xbox Live.

En un artículo reciente , Lee Bradley de Xbox360Achievements tomó Microsoft a la tarea para el salpicadero del Metro "pobre funcionalidad."

"El tablero de instrumentos original de Xbox 360 no puede haber sido la más atractiva, pero usted puede conseguir todo lo que quería de ella de forma rápida y sencilla," escribió Bradley. "[Si bien el nuevo dashboard Metro es], sin duda, atractivo, el rediseño azulejo-basado ha sido una auténtica pesadilla para los usuarios."

Según Bradley, el salpicadero Metro ha cubierto la interfaz con los anuncios y lo hizo casi imposible navegar fácilmente al contenido del juego relacionado.

Microsoft se ha olvidado de lo que Metro de todo esto?


Los desarrolladores han hecho denuncias similares. Un desarrollador independiente, Nathan Fotus del Mejores Juegos de mamá, fue tan lejos como para llamar al nuevo tablero de instrumentos "El sueño de un anunciante" en una entrevista con Eurogamer , y dijo que "es fácil perderse" en la interfaz Metro. Según Fotus, la nueva interfaz ha enterrado juegos detrás de una cantidad excesiva de azulejos y clics de botón.

No es sólo los jugadores y los desarrolladores independientes molestos con la nueva interfaz - los desarrolladores en los estudios más grandes están emitiendo opiniones similares.

En el último número de Game Informer, CEO Robot Entertainment Patrick Hudson se quejó del nuevo tablero de instrumentos "sentido de descubrimiento."

"Si enciende la consola Xbox 360, juegos no van a ser lo que se ve ahí", dijo Hudson. "Si quieres descubrir un nuevo juego de Xbox Live Arcade, que tendría que ser bastante comprometido con que como un proceso porque vas a tener que cavar y encontrar."

Los comentarios de Hudson son notables ya que una vez fue un empleado de Microsoft. Robot Entertainment fue fundada por ex empleados de Ensemble Studios; Ensemble Studios era una subsidiaria de Microsoft, más conocido por el "Age of Empires" franquicia y "Halo Wars." Robot Entertainment también ha trabajado con Microsoft en "Halo Wars" actualizaciones y "Age of Empires Online".

El próximo partido de Robot Entertainment, "Orcs Must Die! 2, "no se dará a conocer en XBLA. Los originales "Orcs Must Die!" Era una consola Xbox 360 exclusiva, liberando en Windows (a través de Steam) y XBLA. Incluso fue publicado por Microsoft en Xbox 360.

Microsoft del tratado de abordar las quejas de desarrolladores rediseñando el mercado de juegos en la Xbox 360. Hasta ahora, sin embargo, no hay desarrolladores han indicado la actualización ha aliviado los problemas de navegación o proporcionado un aumento en las ventas de XBLA.

La tienda de Windows en Windows 8 y Windows RT podría encontrarse frente a problemas similares.

La tienda cuenta con un diseño que recuerda a juego del mercado de la Xbox de 360: sólo unas pocas aplicaciones notables se encuentran en la página principal; los usuarios pueden ver una lista de aplicaciones recientemente publicadas en cada categoría, así como la parte superior pagado y aplicaciones gratuitas. Actualmente, más a fondo las características de navegación faltan - encontrar otras aplicaciones, los usuarios tendrán que abrir la barra de encantos, seleccione búsqueda y escriba en qué es lo que están buscando. Opciones de clasificación sólo existen en la búsqueda de aplicaciones, pero no en la vista de almacén predeterminado, similar a la App Store en el iPad. Mientras que esta interfaz puede ser adecuada para las tabletas, que no es tan útil en equipos.

Microsoft se ha olvidado de lo que Metro de todo esto?


Hay dos diferencias importantes entre Metro en la Xbox 360 y Metro en Windows 8.

En primer lugar, el controlador de la Xbox 360 y Kinect son ni mucho menos tan precisa como un ratón y el teclado, por lo que el cambio no es tan importante en un problema en la consola de Microsoft en términos de facilidad de navegación de la interfaz. En segundo lugar, usuarios de Xbox 360 no tienen ninguna opción en lo que la interfaz que utilizan - al menos si se piensa en jugar sus juegos en línea o utilizando cualquier otro servicio en línea, como Netflix o Hulu, ya que los usuarios de Xbox 360 obliga a tener la última versión del tablero de instrumentos para conectarse a Internet.

Los usuarios de computadoras no se enfrentan a esta cuestión - si quieren, pueden seguir con una versión anterior de Windows, al igual que muchos usuarios rebajó de Windows Vista a Windows XP.

* * *

Mientras que las versiones finales de Windows 8 y Windows RT, obviamente, aún no están disponibles, el actual de Windows 8 Consumer Preview se siente como un Frankenstein-esque mash-up de metro y Aero. Cuando un usuario arranca su computadora, él o ella se enfrenta de inmediato con la nueva interfaz Metro en la pantalla de inicio. Es ciertamente magnífico, pero la mayoría de los usuarios de computadoras de Windows 8 no será pasar mucho tiempo aquí allá clic en el azulejo de escritorio para lanzarse a la experiencia tradicional de Windows.

Una vez en el escritorio, sin embargo, un cambio significativo es evidente: atrás quedaron el botón Inicio y menú Inicio, pilares de la de Windows. En su lugar, los usuarios se enfrentan a una interfaz torpe que los obliga a ratón sobre ciertas áreas indistinguibles del escritorio con el fin de llegar a la nueva barra de encantos y de vuelta a la pantalla de Inicio. No hay botones que indican existen estas características; en cambio, los usuarios recibirán un tutorial que muestra las nuevas características.

Puesto que usted está leyendo Neowin, es probable que nada de esto es nuevo para usted. O tienes el Windows 8 Consumer Preview instalado, o al menos ha leído acerca de cómo funciona el nuevo sistema operativo y capturas de pantalla visto o videos que ilustra la interfaz. Pero para el usuario medio, el uso de Windows 8 va a ser más una tarea que la experiencia de aprendizaje. La transición de un sistema operativo Windows anterior a OS X, probablemente resultará ser una tarea más fácil para la mayoría.

En comparación con el escritorio, la pantalla de Inicio y aplicaciones de Metro en un ordenador son, como mucho, poco intuitivo. En el peor, son frustrantes e innecesario.

Ciertos aspectos del escritorio son extrañamente Metro. El conmutador de tareas, pantalla de arranque y pantalla de seguridad ahora todos tienen un diseño Metro. Imágenes filtradas de una versión reciente de Windows 8 han demostrado que Microsoft está tratando de crear un aspecto más de metro en su interfaz de cinta también. Pero Windows 8 no es el único que tiene opciones de interfaz extrañas - Windows RT tiene uno de los suyos.

Microsoft se ha olvidado de lo que Metro de todo esto?


La inclusión del escritorio tiene poco sentido para Windows RT. No hay aplicaciones funcionarán en el sistema operativo basado en ARM más allá del explorador de archivos y Microsoft Office, que vendrá incluido con todas las copias de Windows RT. Más allá de estas aplicaciones, parece poco probable que los usuarios de Windows RT alguna vez tenga que entrar en el escritorio. Pero el escritorio no es una necesidad para los usuarios de Windows RT. Simplemente, pueden desanclar el azulejo de la pantalla de Inicio y vaya en su camino feliz. Lo mismo no puede decirse de la pantalla de inicio en Windows 8 - está integrado en el sistema operativo, y los usuarios tienen que interactuar con él.

Windows RT puede ser en gran medida el mismo que Windows 8 (con la excepción de aplicaciones x86 que no trabajan en el sistema operativo basado en ARM), pero hay una razón por la que puede tener éxito si Windows 8 falla: el método de entrada táctil.

Sí, Windows 8 también se puede utilizar en tablas, pero hay pocos incentivos para ir a la ruta 86-impulsado en tablas. Aplicaciones de escritorio tradicionales estarán disponibles, pero estas aplicaciones carecen de una interfaz táctil de fácil. Y en lo que va del juego, la mayoría de los desarrolladores no van a gastar los recursos tratando de implementar una interfaz táctil fácil de lo que probablemente será una pequeña audiencia.

Microsoft se ha olvidado de lo que Metro de todo esto?


La diferencia entre Windows en una tableta y Windows en un equipo es clara: la pantalla de Inicio y aplicaciones de Metro fueron diseñados con una interfaz táctil en mente. Cuentan con grandes baldosas que no son tan necesarios en un ordenador, y sólo las características importantes son incorporadas en las aplicaciones. En la actual aplicación Música vista previa, por ejemplo, los usuarios no pueden copiar un CD o cambiar los metadatos de un archivo MP3 - es esencialmente sólo ofrece capacidades de reproducción y de compra de música.

Al igual que el cuadro de mandos de metro en la Xbox 360, no todos los desarrolladores están convencidos de la interfaz actual de metro en el equipo es una buena cosa.

Gabe Newell, co-fundador y CEO de Valve, es un ex empleado de Microsoft. Pero incluso Newell no se vende en Windows 8, si un artículo reciente en el sitio de juegos Linux Phoronix es que se cree. Según la historia, de Newell "negatividad para Windows 8 y el futuro de Microsoft era impresionante." Como la mayoría de las funciones de escritorio de Windows 8. permanecen sin cambios, es razonable suponer negatividad de Newell se encuentra en lo que respecta a la interfaz Metro.

* * *

El problema con la interfaz de Windows 8 Metro en las computadoras es que abandona la razón principal de metro existe: para hacer la navegación más fácil. Metro funciona en Windows Phone y Windows RT, ya que da el diseño exacto necesario - una interfaz grande, táctil que proporciona información que no puede ser de otra forma aparece con facilidad. En los equipos, sin embargo, esta información no es tan vital; más información se puede visualizar en el escritorio tradicional, y más características están disponibles.

Microsoft tiene que estar dispuesto a adaptarse a los andenes de metro se utiliza en; en estos momentos, no es la adaptación a la Xbox 360 o un estilo de navegación del ordenador. Eso no significa que Metro tiene que ser abandonado. Como uno de nuestros miembros del foro ha demostrado con su piel de metro de vapor, el lenguaje de diseño se puede incorporar en la experiencia de escritorio estándar. Microsoft también hizo de fantásticas aplicaciones de escritorio de Metro de su propio, incluyendo el software de cliente de Zune y su próxima versión de Office.

La respuesta en nuestros foros indica una escisión divisiva entre si los usuarios se adaptan a la nueva interfaz Metro en Windows 8 o se saltan esta iteración del popular sistema operativo de Microsoft. Mientras que algunos se sienten Metro ofrece una experiencia más fácil, otros inmediatamente volvieron a Windows 7, similar a cómo los usuarios de Windows Vista volvieron a Windows XP.

Queda por ver cómo el público en general va a reaccionar a Windows 8 en el escritorio. Microsoft parece estar apostando la granja en Windows 8, con el CEO de Microsoft, Steve Ballmer, que calificó de "apuesta arriesgada" de la compañía siempre en el Simposio Gartner en 2010.

Sea o no esta apuesta vale la pena podría determinar el futuro de la línea de Microsoft Windows y cómo Metro se adapta a las plataformas que funcionan con Microsoft.

  • Microsoft se ha olvidado de lo que Metro de todo esto?Microsoft se ha olvidado de lo que Metro de todo esto? Actualizado:05-25

    Cuando Microsoft anunció Windows Phone 7, hizo una proclamación audaz: los sistemas operativos de teléfonos inteligentes actuales están haciendo mal. Están tratando de ser demasiado parecido a los sistemas operativos de ordenador, cuando deberían ser

  • Juego de cartas coleccionable de Steam: averiguar lo que se trata todo estoJuego de cartas coleccionable de Steam: averiguar lo que se trata todo esto Actualizado:10-04

    Valve está ejecutando actualmente un beta de Tarjetas de colección de vapor en Steam que cualquier persona que se invita a puede participar en Básicamente es la siguiente:. Que gana tarjetas de comercio al jugar juegos de Steam, que el comercio con a

  • A partir de los Foros: Microsoft, ¿qué Metro llamaba entonces?A partir de los Foros: Microsoft, ¿qué Metro llamaba entonces? Actualizado:07-04

    La inspiración para la nueva interfaz de usuario de Windows 8 es clara. Según Microsoft, Windows 8 es una "reinvención audaz de Windows, en el conjunto de chips de la experiencia del usuario." Esta reinvención, a continuación, trae una nuev

  • Trivia Martes: 4 productos de Microsoft probablemente ha olvidadoTrivia Martes: 4 productos de Microsoft probablemente ha olvidado Actualizado:03-01

    En agosto, echamos un vistazo a los 5 Olvidados los productos de Apple. Incluso entonces estábamos planeando siguiente al día con un artículo temático de Microsoft, pero de alguna manera simplemente seguimos siendo empujado más y más atrás - cuando u

  • Microsoft Diseño El lenguaje es el nuevo "Metro"Microsoft Diseño El lenguaje es el nuevo "Metro" Actualizado:01-05

    A principios de agosto, los rumores comenzaron a golpear el Internet que Microsoft ya va a referirse al estilo de diseño en Windows 8 como no era "Metro". Por su parte, Microsoft nunca ha comentado oficialmente, se limitó a decir, y de una

  • Microsoft: No llame de Windows 10 aplicaciones Metro, Moderno o UniversalMicrosoft: No llame de Windows 10 aplicaciones Metro, Moderno o Universal Actualizado:05-18

    Durante la conferencia de desarrolladores WinHEC, Don Box ingeniero de Microsoft ha declarado cómo la empresa quiere que los usuarios llamar a aplicaciones en su plataforma de Windows. Según Box, la empresa se diferencia entre Windows Apps, que funci

  • Microsoft Surface vs iPad de Apple: ¿Qué Comprar? Actualizado:09-19

    Como probablemente ya saben, Microsoft llevó a cabo un gran evento en Los Ángeles para dar a conocer su futuro competidor del iPad llamado Microsoft Surface. La superficie es definitivamente un competidor más cerca de la iPad que el Kindle Fire o el

  • Si Microsoft no Fix Xbox Una Reputación, que estoy fueraSi Microsoft no Fix Xbox Una Reputación, que estoy fuera Actualizado:05-26

    He usado y recomendado plataforma de juegos Xbox de Microsoft desde la primera consola apareció en 2001. Pero los abusos constantes que hay que sufrir a través mientras juega en línea con Xbox Live han hecho servicio de juegos de los sistemas casi in

  • Crítico encuentra Microsoft banda pulsómetro significativamente más preciso que Apple SeguirCrítico encuentra Microsoft banda pulsómetro significativamente más preciso que Apple Seguir Actualizado:11-18

    Parece que todo el mundo está lanzando dispositivos portátiles en estos días - de rastreadores de fitness ultra-asequibles a smartwatches más destacados totalmente, junto con otras variaciones sobre estos temas. Pero son estos dispositivos - en parti

  • Microsoft Cuestiones 10 razones por las que las empresas no deben utilizar Google AppsMicrosoft Cuestiones 10 razones por las que las empresas no deben utilizar Google Apps Actualizado:09-02

    Hasta ahora, Microsoft ha sido muy tranquilo acerca de la incipiente amenaza Oficina Web de Google. Pero hoy, en respuesta a la noticia de que los sistemas de TI de consultoría Capgemini ha asociado con Google para vender Google Apps edición premier