Cargo actual:Index > Microsoft se ejecute campaña dirigida a más aplicaciones de Windows Phone?

Microsoft se ejecute campaña dirigida a más aplicaciones de Windows Phone?

Actualizado:12-05Fuente: consolidación de la red
Advertisement

Microsoft se ejecute campaña dirigida a más aplicaciones de Windows Phone?

Mientras que el Windows Phone Marketplace ha estado agregando más y más aplicaciones para los usuarios de Windows Phone, la tienda de descargas de aplicaciones aún por detrás de la iOS App Store y Google Play (antes Android Market), tanto en el número de aplicaciones y de qué tipo de aplicaciones están disponibles . Sin embargo, parece que Microsoft va a hacer algunos esfuerzos para ayudar a promover las aplicaciones de Windows Phone.

ZDNet.com informa que en una presentación de diapositivas filtrado de Microsoft, revela planes para gastar tanto como $ 10 millones en tres años para ayudar a promover las aplicaciones de Windows Phone. El programa específico será dirigido a los desarrolladores de aplicaciones que hacen que la competencia de software para iOS y Android que por alguna razón no para hacer que las aplicaciones para Windows Phone. El servicio de streaming de música de Pandora se menciona específicamente como uno de los competidores de aplicaciones.

De acuerdo con la presentación de diapositivas, Microsoft espera "cerrar todas las brechas en los mejores 25 aplicaciones" a finales del año fiscal 2012 años de la compañía, que termina el 31 de julio, la compañía quiere centrarse en calidad aplicaciones Windows Phone más que la cantidad que va hacia adelante y tener aplicaciones más exclusivos para dispositivos Windows Phone. También puede echar otro vistazo a su modelo de precios para los juegos de Windows Phone, incluyendo mirar "paridad" con los precios en comparación con aquellos en el iPhone.

Imagen a través de ZDNet