Cargo actual:Index > Microsoft remoto App Desktop para Windows Phone

Microsoft remoto App Desktop para Windows Phone

Actualizado:01-27Fuente: consolidación de la red
Advertisement

La aplicación de escritorio remoto de Microsoft para Windows Phone le permitirá conectarse a una PC remota desde cualquier lugar. Esta aplicación acaba de recibir una actualización, que se suman algunas nuevas características a la misma. El último desarrollo avanza la aplicación desde la etapa de previsualización prometiendo mejorar el rendimiento y la fiabilidad. Por otra parte, dos de las características empresariales más solicitadas del sitio solicitud de función se han incorporado en la última versión:

La conexión a sistemas remotos que están disponibles en Internet a través de una puerta de enlace de Escritorio remoto.

La posibilidad de suscribirse a los recursos remotos (también conocidos como RemoteApp) y conexiones de escritorio.

Aplicación de escritorio remoto para Windows Phone

Veamos cómo utilizar estas características.

Puerta de enlace de Escritorio remoto

La primera función se mencionó anteriormente apoya el acceso de usuarios a aplicaciones y escritorios puestos a disposición por el administrador a través de un despliegue de Servicios de Escritorio remoto. Después de que el servidor de puerta de enlace establecido, se puede configurar la aplicación de escritorio remoto para utilizar la puerta de enlace para conectarse a un sistema detrás de él. Para Adición de una puerta de enlace, es deseable añadir una conexión de escritorio. Para empezar, haga clic en el signo + en la parte inferior de la Central de conexiones y seleccione Escritorio.

Microsoft remoto App Desktop para Windows Phone


Más tarde, en la primera pantalla, escriba el nombre de la PC remota, opcionalmente guardar las credenciales utiliza para conectarse a él y luego deslizar hacia el pivote avanzado de la derecha.

Microsoft remoto App Desktop para Windows Phone

Entonces, desde el pivote avanzado, cambiar más configuraciones específicas para la conexión incluida

Adición de un Gateway o

Selección de un Gateway.

A los efectos de comenzar, toque la puerta de enlace de cuadro desplegable y seleccione Agregar pasarela.

Microsoft remoto App Desktop para Windows Phone

A continuación, introduzca el nombre del servidor de puerta de enlace y, opcionalmente, añadir o seleccionar las credenciales es € ™ d tiene gusto de utilizar para la pasarela

Terminar de configurar la conexión a escritorio y luego pulse Guardar para agregar un nuevo mosaico de escritorio a su Centro de conexión. Ahora, simplemente toque el mosaico para conectar con el sistema remoto a través de la puerta de enlace si una conexión directa que se establezcan se falla.

Microsoft remoto App Desktop para Windows Phone

Acceso a recursos remotos

Recursos remotos son un conjunto de aplicaciones de escritorio remoto para Windows 8.1, que un administrador puede configurar y poner a disposición de sus usuarios finales fácilmente. Una vez hecho esto, se puede seguir adelante de la siguiente manera:

Ir a la Central de conexiones, pulse las teclas + y seleccionar los recursos remotos en la página.

Microsoft remoto App Desktop para Windows Phone


Cuando se le solicite, complete la URL proporcionada por su administrador en el campo URL RSS y seleccione o agregue las credenciales que desea utilizar para conectarse a la alimentación. Toque con el balón! Después de esto, los recursos que se han publicado a usted se mostrará en la Central de conexiones. Cualquier escritorios que figuran en la alimentación es probable que se enumeran con sus otras conexiones personales en el pivote escritorios. Simplemente pulse en uno de ellos para conectarse.

Microsoft remoto App Desktop para Windows Phone

Además de estos dos cambios, Microsoft ha añadido un nuevo botón de reanudación para moverse rápidamente de nuevo a la última sesión activa, anulando la exigencia de encontrar el azulejo derecho para la conexión. En todo Microsoft ha tratado de diseñar una aplicación que cumple con los requisitos de accesibilidad, y una aplicación que sea más fácil de usar para todos.

Ve a buscar el Escritorio remoto App Microsoft desde el teléfono de la tienda de Windows .

Fuente: Microsoft.