Cargo actual:Index > Microsoft relanza aplicación Teléfono YouTube de Windows

Microsoft relanza aplicación Teléfono YouTube de Windows

Actualizado:04-08Fuente: consolidación de la red
Advertisement

A principios de este año, Microsoft lanzó una nueva versión de su in-house YouTube app para Windows Phone 8. Sin embargo, la aplicación no es compatible con los anuncios de servicio de vídeo de Google y, como resultado, Google envió Microsoft un cese y desista carta, exigiendo que el detener las descargas de la aplicación. Microsoft dijo más tarde que cumpliría si se tiene pleno acceso a las API de Google para YouTube.

La disputa entre las dos compañías alcanzó una tregua en mayo, cuando enviaron una declaración conjunta diciendo que trabajarían juntos para desarrollar una aplicación oficial de YouTube de teléfono de Windows. Hoy en día, Microsoft relanza su nueva aplicación de YouTube, esta vez el apoyo a Windows Phone 7.5 y Windows Phone 8.

Microsoft relanza aplicación Teléfono YouTube de Windows

La cotización en el teléfono de la tienda de Windows deja claro que la aplicación fue hecha por Microsoft y es "no se asocia con o patrocinado por YouTube, LLC o Google, Inc." Sin embargo, en una declaración a Neowin, Microsoft dijo que había al menos algún tipo de colaboración con Google en la aplicación. La declaración dijo:

Wea € ™ ve lanzado una aplicación de YouTube actualizado para Windows Phone que proporciona la gran experiencia de nuestros consumidores esperan al abordar las preocupaciones expresadas Google mayo, incluyendo la adición de los anuncios. Agradecemos el apoyo Googleâ € ™ s para asegurar que Windows Móviles clientes tengan una experiencia de YouTube calidad y esperamos continuar la colaboración.

En términos de características, la aplicación de YouTube permite a los usuarios pin videos, canales, listas de reproducción y mucho más a su pantalla de inicio de Windows Phone como vivo Azulejos. Los usuarios de YouTube también pueden iniciar sesión en su perfil y gestionar sus propias listas de reproducción. La aplicación permite a los usuarios subir vídeos a sus canales, pero no permite la descarga de vídeos.

Videos de YouTube se pueden compartir a través de correo electrónico, mensajes de texto y redes sociales a través de la nueva aplicación, y los niños que usan el teléfono de sus padres pueden ver videos de edad apropiadas de YouTube en el Rincón del Kid.

Fuente: Microsoft | Imagen a través de Microsoft