Cargo actual:Index > Microsoft reinicia Windows Phone desde cero

Microsoft reinicia Windows Phone desde cero

Actualizado:12-25Fuente: consolidación de la red
Advertisement

The New York Times tiene una nueva e interesante artículo de este fin de semana en el desarrollo de su sistema operativo Windows Phone de Microsoft. Entre otras cosas, los reclamos de la historia, a través de fuentes no identificadas, que Microsoft y Nokia hecho lanzar el teléfono inteligente Lumia 900 en el CES 2012 la próxima semana, ya que se informó anteriormente.

El artículo aborda el hecho de que mientras que los productos basados ​​en Windows Phone han conseguido buenas críticas que aún tiene que ganar una gran audiencia. También repasa los orígenes de Windows Phone. Afirma que después de que Apple lanzó su iPhone con el sistema operativo iOS en 2007, Microsoft decidió que su anterior sistema operativo móvil, Windows Mobile, no sería capaz de competir con el nuevo producto de Apple.

Durante una reunión en diciembre de 2008, Terry Myerson de Microsoft pidió al grupo móvil en todo caso se podría utilizar de Windows Mobile para una renovación del sistema operativo. Después de la reunión había terminado, el consenso fue que Microsoft debe empezar de cero y crear un todo nuevo sistema operativo móvil. Esa decisión, mientras que uno bueno de un sentido de programación e ingeniería, también retrasó Microsoft desde el lanzamiento de Windows Phone.

Eso también dio Google una abertura cuando lanzó su propio sistema operativo smartphone, Android, en 2008 y que pasó a convertirse en un gran éxito con varios fabricantes de teléfonos. Microsoft lanzó Windows Phone dos años más tarde en el otoño de 2010 con la gran actualización "Mango" en el otoño de 2011.

Myerson ahora dirige a todo el grupo de Windows Phone y será su trabajo para convencer al público en general que los dispositivos Windows Phone son vale la pena conseguir en comparación con el iPhone y los numerosos productos Android y Blackberry. Myserson admite en el artículo, "Acceso al mercado tan tarde con esta experiencia ha creado algunos retos especiales para nosotros. Creo que si estábamos allí temprano sería diferente".