Cargo actual:Index > Microsoft quiere UE aprender de sus estadounidense Victoria

Microsoft quiere UE aprender de sus estadounidense Victoria

Actualizado:08-01Fuente: consolidación de la red
Advertisement

Microsoft Corp dice una victoria en los tribunales de Estados Unidos la semana pasada antimonopolio tiene mucho que enseñar a los europeos en un momento en que el gigante del software se enfrenta a un caso antimonopolio importante aquí, pero los expertos difieren sobre si la decisión de Estados Unidos va a hacer una diferencia.

Tribunal de Primera Instancia Juez Bo Vesterdorf Unión Europea está considerando una solicitud de Microsoft que suspenda las sanciones impuestas por la Comisión Europea para el abuso de la firma de su dominio de los sistemas operativos de computadoras personales.

Vesterdorf tomará su decisión en los talones de una Corte de Apelaciones de decisiones en Washington que dio a Microsoft una victoria arrolladora esencialmente por la defensa de un acuerdo sobre los recursos que negoció con el Departamento de Justicia.

"Espero que la gente en Europa y en todo el mundo hará una pausa y quizás tomar un poco de tiempo" para leer la decisión, dijo el consejero general de Microsoft, Brad Smith, señalando que "las direcciones de muchas de las mismas preguntas, precisamente, que son frente y al centro en Europa ".

Vista: Reuters artículo