Cargo actual:Index > Microsoft proporciona actualizaciones importantes a onedrive en la Web y Android

Microsoft proporciona actualizaciones importantes a onedrive en la Web y Android

Actualizado:01-01Fuente: consolidación de la red
Advertisement

Microsoft ha anunciado hoy varios cambios en su servicio de almacenamiento en la nube onedrive, incluyendo cambios a la interfaz web y de aplicaciones móviles Android. La aplicación está disponible ahora, y los cambios basados ​​en la web para el servicio se extenderá a los clientes en los próximos días.

"Nosotros siempre priorizamos los comentarios de nuestros clientes", Omar Shahine de Microsoft señala en un nuevo post en el blog de ​​onedrive . "Y hoy, estamos anunciando una serie de cambios interesantes tanto para la web y nuestra [Android] aplicación móvil que ofrecen en algunos de los principales peticiones que hemos recibido."

La versión web de onedrive está recibiendo las siguientes actualizaciones:

Bigger miniaturas de fotos. El tamaño de las miniaturas de fotos está consiguiendo aumentaron por lo que son más fáciles de ver.

Microsoft proporciona actualizaciones importantes a onedrive en la Web y Android


Videos muestran ahora en línea con fotos. Si tienes videos personales mezcladas con sus fotos, que ahora se mostrarán en línea con las fotos en sus todas las fotos ver.

Mejoras reproducción de vídeo. Microsoft ha mejorado el rendimiento de reproducción de vídeo desde onedrive y ha añadido soporte para más navegadores y teléfonos móviles.

Álbum de fotos personalización. Ahora, usted puede elegir una sola foto en un álbum para utilizar como foto de portada estática. (De lo contrario, onedrive funcionará como antes, y crear portadas giratorios para sus carpetas.) Para agregar una foto de portada estática, ver la foto y luego haga clic en Administrar y luego Agregar Como cubierta.

Publicar videos a Facebook. Onedrive en la web ya se puede publicar fotos a Facebook, pero con esta última actualización también puede publicar vídeos personales.

Microsoft proporciona actualizaciones importantes a onedrive en la Web y Android


Agregar nuevos elementos a las colecciones previamente compartidas. Onedrive ya le permite compartir archivos individuales en una carpeta como una colección, pero con esta actualización ahora se puede añadir más elementos a esas colecciones más adelante. Para ello, vaya a su punto de vista compartido, haga clic en la colección que desea modificar y, a continuación, seleccione Agregar.

Estas características todas lanzar en los próximos días, dice Microsoft.

Además, Microsoft ha lanzado una nueva versión de la aplicación móvil onedrive para Android. Onedrive para Android 2.5 le permite compartir archivos y carpetas, invitando a la gente, el envío de un vínculo, o enviar archivos a otra aplicación; Actualiza tu vista y preferencias de compartición de edición; seleccionar varios archivos para descargar; mover archivos y carpetas; y ordenar los archivos y carpetas.

Microsoft proporciona actualizaciones importantes a onedrive en la Web y Android


Onedrive 2.5 para Android (v.4.0 +) está disponible ahora de la Google Play Store.