Cargo actual:Index > Microsoft Pro Photo Tools

Microsoft Pro Photo Tools

Actualizado:02-06Fuente: consolidación de la red
Advertisement

Microsoft Pro Photo Tools es una aplicación gratuita para las versiones de 32 bits de Windows Vista y Windows XP que proporciona funcionalidad de editar los metadatos de la fotografía. Los metadatos son información que se añade automáticamente a las imágenes digitales, que incluyen información como el tiempo que la foto fue tomada. Microsoft Pro Photo Tools fueron diseñados específicamente para proporcionar acceso a los metadatos. Una característica interesante es la capacidad para geolocalizar las imágenes.

Geotagging es una característica que no está apoyada por muchas cámaras digitales todavía, pero seguramente será una característica muy potente en los próximos años. La utilidad de Microsoft proporciona un fácil acceso a la función y la capacidad de agregar información geográfica para cada imagen incluyendo dirección, ciudad, país, e incluso los datos del GPS. Las imágenes pueden ser colocados en un mapa virtual próxima a los lugares que han sido tomadas.

Longitud y latitud se agregan automáticamente a la imagen cuando la ciudad y el campo se han seleccionado. Microsoft Pro Photo Tools no ofrece funciones adicionales, además de la edición de metadatos, pero Microsoft tiene planes para añadir nuevas características y funciones para su software. Actualmente se encuentra en consideración para dar tercera acceso desarrolladores externos para que puedan ofrecer plugins y complementos para el software.

Microsoft Pro Photo Tools


El software se puede descargar desde Microsoft directamente y requiere que el equipo pasa un cheque ventaja genuina antes de empezar la descarga.