Cargo actual:Index > Microsoft presenta patente para el "modo poco visible" en los teléfonos

Microsoft presenta patente para el "modo poco visible" en los teléfonos

Actualizado:05-11Fuente: consolidación de la red
Advertisement

A menudo, usted encontrará que Microsoft tiene algunas ideas interesantes para lo que quiere poner en su tecnología de teléfonos inteligentes, y de vez en cuando esta tecnología se abre paso en un registro de patentes. Tiempo atrás, en julio de 2011 (y sólo hizo público hoy en día), Microsoft presentó una patente para un interesante "modo poco visible" para los teléfonos inteligentes, que aparece para eliminar muchas de las distracciones del modo "estándar" para ser "menos molesto".

Microsoft presenta patente para el "modo poco visible" en los teléfonos


La era de esperar complicada presentación de la patente describe un sistema en el que, cuando el teléfono se coloca en el modo discreto, el brillo de la pantalla puede ser atenuado, eventos de sonido se pueden desactivar, y de información / notificaciones podría ser retirado de la vista. La patente hace referencia a una situación en la que usted puede estar en el cine, y para evitar que otros clientes inquietantes del cine, que permitiría a este modo discreto.

Además de permitir manualmente el modo, la patente también describe cómo el teléfono podría utilizar varios sensores para apagar automáticamente en; por ejemplo, podría utilizar el sensor de luz ambiental para detectar cuando el teléfono está en un cuarto oscuro, después de lo cual se activa el modo discreto. La pantalla de inicio o LockScreen puede presentar simplemente el tiempo sobre un fondo oscuro, la eliminación de otras distracciones de la vista.

Ahora bien, esto es sólo una solicitud de patente que no parece haber sido aceptada por el momento, e incluso entonces, aún no está claro si este tipo de modo volvería a hacerlo en un futuro sistema operativo móvil. Las imágenes, como la de arriba, sin duda representan Windows Phone como usar el modo discreto, pero de nuevo no hay garantías de que alguna vez lo veo en la carne.

Fuente: USPTO través de: Engadget