Cargo actual:Index > Microsoft pone el foco en Xbox One juegos multijugador en nuevo anuncio

Microsoft pone el foco en Xbox One juegos multijugador en nuevo anuncio

Actualizado:01-22Fuente: consolidación de la red
Advertisement

Microsoft ha publicado una nueva Xbox Un anuncio que muestra algunos de los nuevos juegos que se dirigían a la consola en los próximos meses.

El anuncio, que pone dramáticamente el enfoque en los elementos multijugador y de equipo de juegos, se ha publicado en el canal oficial de Xbox en YouTube el día de hoy. Los próximos juegos que hacen acto de presencia en el anuncio son Call of Duty: Advanced Warfare, Halo: Jefe Maestro Collection, Evolve y Sunset Overdrive.

Aunque los juegos siguen siendo meses de su lanzamiento, Microsoft ya ha comenzado la comercialización de sus capacidades multijugador con este nuevo video, que cuenta con la famosa cita Perfección "es ser capaz de mirar a tus amigos a los ojos y saber que hiciste todo lo que no podía dejar que hacia abajo. "de Friday Night Lights.

Las fechas de lanzamiento de los juegos que aparecen son:

  • Call of Duty: Advanced Warfare - 04 de noviembre 2014
  • Halo: Jefe Master Collection - 11 de noviembre 2014
  • Evolucionar - febrero de 2015
  • Sunset Overdrive - 28 de octubre 2014

Con la Xbox Uno de dirigirse a nuevos mercados en los próximos meses y la creciente línea de juegos, que no debería ser una sorpresa si Microsoft comienza a transmitirse el anuncio a nivel mundial muy pronto.

Fuente: YouTube