Cargo actual:Index > Microsoft podrá modificar la consola de juegos Xbox

Microsoft podrá modificar la consola de juegos Xbox

Actualizado:04-25Fuente: consolidación de la red
Advertisement

Dean Takahashi, autor del libro, La apertura de la Xbox, ($ 24.95, Prima Publishing) informa en una reciente edición de Red Herring, una revista de tecnología, que Microsoft está desarrollando una nueva versión de la consola de juegos Xbox. El dispositivo híbrido no sólo juega juegos de video, pero será capaz de grabar programas de televisión en el disco duro integrado del dispositivo.

Takahashi dijo que la Xbox con el grabador de vídeo digital se venderá por alrededor de $ 500 y podría ser en las tiendas en 2003. The Wall Street Journal y la tecnología sitio web ZDNet también han informado sobre el proyecto de Xbox, que es el nombre clave de "Freón". Microsoft no ha comentado oficialmente.

Takahashi también dijo que las estimaciones internas de Microsoft muestran que la compañía podría perder hasta $ 750 000 000 en Xbox este año fiscal, que finalizó junio de 2002, y hasta US $ 1,1 mil millones en el próximo año fiscal. Se ha informado ampliamente de que Microsoft está absorbiendo pérdidas en el hardware de Xbox con la esperanza de que sus ventas de software impulsarán los ingresos futuros.

Fuente de noticias: EE.UU. HOY