Cargo actual:Index > Microsoft PLAY: Xbox Juegos en Windows 8

Microsoft PLAY: Xbox Juegos en Windows 8

Actualizado:01-03Fuente: consolidación de la red
Advertisement

Microsoft esta semana comenzó a hablar de una nueva marca para sus juegos en casa de Xbox LIVE que se han portado a Windows 8 / RT. Ahora JUEGO llamado, esto no es realmente nada nuevo, sino más bien un nuevo impulso para atraer a la gente a adoptar Windows 8 / RT para poder jugar juegos familiares de Xbox LIVE en un dispositivo Windows.

Dicho esto, puedo entender por qué esto es confuso para la gente.

Microsoft y sus socios de videojuegos crean juegos para varias plataformas de Microsoft, incluyendo el escritorio de Windows, Windows 8 (juegos de móvil de Metro, incluyendo Windows RT), Windows Phone, y por supuesto la Xbox 360. En la Xbox 360, todos los juegos son de Xbox LIVE habilitado , lo que significa entre otras cosas que suministran logros.

Microsoft portado juegos de Xbox LIVE a Windows primero con sus juegos para Windows iniciativa LIVE. Todavía existen estos juegos, de hecho, y aunque no hay una gran cantidad de ellos, frente a la selección más amplia de juegos de escritorio de Windows, más aparecen con regularidad.

Microsoft luego portado Xbox LIVE para Windows Phone 7, dando a los desarrolladores de juegos a elegir: Podrían crear juegos regulares de la plataforma o, siguiendo un estricto conjunto de reglas, podría crear alternativamente juegos de Xbox LIVE para Windows Phone también. Esto continúa en Windows Phone 8.

Con Windows 8 / RT, Microsoft vuelve a dividir las cosas para los desarrolladores de juegos: Cualquier persona puede escribir y publicar (Metro) juegos para Windows 8 / RT, y publicarlas en la tienda de Windows. Pero siguiendo un estricto conjunto de reglas, los desarrolladores también pueden crear nuevos juegos de Xbox LIVE para Windows 8 / RT.

Entonces, ¿qué JUGAR Microsoft ? Es la nueva marca de estilo de Metro-juegos o Xbox LIVE, más estrictamente, de estilo Metro Xbox LIVE Arcade juegos-publicados por los Estudios de Microsoft en-casa y portado de otras plataformas de Xbox LIVE, por lo general la Xbox 360. Algunos de estos juegos , como Hydro Thunder Hurricane, estaban disponibles en el lanzamiento, y más que están siendo añadidos todo el tiempo: La Gunstringer: Dead Man Running, Ilomilo Plus y Toy Soldiers: Cold War Touch Edition fueron todos añadió recientemente.

Si está utilizando Windows 8 o RT, la manera más rápida de encontrar en estos juegos (y otros juegos, no es de Microsoft Xbox LIVE para Windows 8 / RT) es poner en marcha la aplicación Xbox Games, no Windows Store. Entonces, apenas navegar a la Windows Juegos tienda. Si usted quiere comprar o descargar un juego, que serán entregados fuera a Windows tienda en el momento apropiado.

Microsoft PLAY: Xbox Juegos en Windows 8