Cargo actual:Index > Microsoft para permitir que cualquier Cuenta alias Microsoft sea alias primarias

Microsoft para permitir que cualquier Cuenta alias Microsoft sea alias primarias

Actualizado:04-01Fuente: consolidación de la red
Advertisement

Microsoft para permitir que cualquier Cuenta alias Microsoft sea alias primarias


Microsoft anunció en abril que había añadido soporte alias a Outlook.com y cuentas de Microsoft, permitiendo a los usuarios del servicio de correo electrónico para firmar con cualquier alias vinculados a la cuenta. Sin embargo, uno de ellos tuvo que ser establecido como el alias de primaria y una vez hecho esto no se puede cambiar.

Hoy en día, Microsoft ha hecho otro ajuste a sus políticas Cuenta de Microsoft y ahora permitirá a los usuarios convertir cualquiera de sus alias a su alias primaria. En un post en el blog de ​​Outlook , Microsoft dice:

También hemos hecho que sea más claro por qué es posible que desee hacer esto (y por qué no). Ahora que se puede acceder con cualquier alias, realmente la única razón para hacer un alias diferente su primaria es que si quieres un nombre de correo electrónico diferente para mostrar en sus dispositivos de Microsoft, como el fondo de su Xbox o Windows 8 PC.

Este nuevo cambio debería permitir a los propietarios Cuenta Outlook.com Microsoft y una manera de cambiar su dirección de correo electrónico principal de forma rápida en caso de que conseguir un nuevo trabajo, mudarse a una nueva ubicación o tiene algún otro evento que pudiera requerir el dumping una dirección de correo electrónico anterior. Los titulares de cuentas pueden simplemente ir al sitio account.live.com y seleccione la opción "alias Cuenta" en el menú para comenzar el proceso.

Fuente: Microsoft | Imagen a través de Microsoft