Cargo actual:Index > Microsoft para apoyar a Blu-ray

Microsoft para apoyar a Blu-ray

Actualizado:04-30Fuente: consolidación de la red
Advertisement

Microsoft pronto lanzará la función del paquete de Windows para almacenamiento 1.0, cargado con un sistema incorporado en el componente que permite a los usuarios de Windows para llevar a cabo la quema de estilo principal en medios Blu-ray.

Este nuevo paquete de software contendrá al menos 3 nuevas tecnologías, incluyendo el Active Storage Platform, lo que puede restringir el acceso a los dispositivos portátiles de almacenamiento a través de un certificado o una contraseña, el dominio de la actualización de la API de imagen para el formato Blu-ray, que permite BD-R / RE quema sin la necesidad de instalar una aplicación de 3 ª parte y el controlador de la tarjeta inteligente, que proporciona soporte para los nuevos formatos como ICCD / CCID.

Microsoft para apoyar a Blu-ray

Sistemas operativos compatibles incluirá Windows Vista, XP, Server 2008 y Server 2003, aunque se requieren niveles de Service Pack específicos.

El gigante de software con sede en Redmond previamente apoyaba el formato HD DVD ya desaparecida en exclusiva, tanto en el sistema operativo Windows y en la Xbox 360 consola de juegos. La recién descubierta soporte para el formato Blu-ray Disc es más probable un efecto directo de la desaparición DVDâ € ™ s HD, que se produjo a principios de 2008.

Una fecha de lanzamiento para el nuevo software no ha sido anunciado, pero si te gustaría estar al tanto de los acontecimientos, mantener un ojo en el sitio web de pre-lanzamiento .

Gracias a RTV71 para también presentar esta noticia.