Cargo actual:Index > Microsoft ofrece nuevos Programas para la Comunidad de Desarrollo Web

Microsoft ofrece nuevos Programas para la Comunidad de Desarrollo Web

Actualizado:10-19Fuente: consolidación de la red
Advertisement

Company lanza una actualización para Web Matrix ASP.NET, ASP.NET El Programa Hosting Starter Kits y una Nueva ASP.NET

Microsoft Corp. anunció hoy el lanzamiento de tres ofertas para los desarrolladores web para que sea fácil crear poderosos sitios, dinámicas, basadas en datos y aplicaciones Web: una actualización de la Web Matrix ASP.NET de Microsoft, el lanzamiento de la ASP. Starter Kits NET, y un recurso para encontrar fácilmente las empresas de alojamiento web ASP.NET.

"La captación del proyecto Web Matrix original es excelente, y estamos muy contentos con la respuesta que ha dado lugar a las actualizaciones de este verano para la comunidad ASP.NET", dijo Marie Huwe, gerente general para el desarrollador y la División de Evangelismo de Plataforma en Microsoft. "Estas ofrendas reducen significativamente las barreras para permitir más rápido más fácil el desarrollo Web, y más productivo."

Hace un año, la Web Matrix ASP.NET, una herramienta de desarrollo de aplicaciones de peso ligero y fácil de usar WYSIWYG para ASP.NET, se envió a la Web como una descarga gratuita. Diseñado desde cero en colaboración con miembros de la comunidad, Web Matrix ASP.NET es un ejemplo de profundo compromiso de Microsoft con la comunidad ASP.NET. Esta actualización se completa el ciclo de retroalimentación y lleva a buen término la mayor parte de la retroalimentación de la comunidad en el producto. Web Matrix ASP.NET está disponible para su descarga en http://www.asp.net/webmatrix .

Fuente de noticias: Microsoft PressPass