Cargo actual:Index > Microsoft ofrece conexión de transferencia de datos de herramientas para los usuarios de XP

Microsoft ofrece conexión de transferencia de datos de herramientas para los usuarios de XP

Actualizado:09-03Fuente: consolidación de la red
Advertisement

Microsoft ha anunciado hoy que está proporcionando una versión gratuita de una tercera herramienta de transferencia de datos de proveedores para ayudarle a las personas todavía en la década de Windows XP a hacer la transición. Para que quede claro, esta herramienta es para los consumidores, y no las empresas.

"A medida que el fin del soporte para Windows XP el 8 de abril se acerca continuamos a centrarse en garantizar a los clientes son conscientes de la fecha límite y ayudarles a migrar a un sistema operativo moderno como Windows 8 0.1 ", un blog Microsoft anunciando las notas sobre la disponibilidad de herramientas.

Usted puede aprender más acerca de la expiración de soporte de Windows XP pendiente en Microsoft: We Had "una gran carrera" con Windows XP.

Según Microsoft, se ha asociado con Laplink para proporcionar una versión gratuita de PCmover Express para Windows XP, que dice copia archivos y configuraciones desde su PC con Windows XP a un nuevo dispositivo con Windows 7, Windows 8 o Windows 8.1.

"Esta herramienta va a copiar sus archivos, música, videos, correo electrónico y perfiles de usuario y la configuración de tu antiguo PC al nuevo dispositivo, la transferencia a través de su red doméstica o de trabajo, e incluso permite a los usuarios de Windows XP para personalizar exactamente lo que quieren traer más a su nuevo dispositivo ", señala el poste.

PCmover Express estará disponible de forma gratuita en Inglés de comenzar esta semana a través de WindowsXP.com . Las versiones en francés, alemán, italiano, japonés y español llegarán más tarde en marzo, y luego coreano, chino, portugués versiones rusa y brasileña después de eso. ( Laplink también está ofreciendo a los usuarios de Windows XP a un acuerdo especial sobre PCmover Profesional , que cuesta $ 60. Se me hace difícil imaginar cualquier individuo sigue utilizando XP es un gran derrochador, pero nunca se sabe.)

Además, Microsoft estará notificando a los usuarios de Windows XP de la expiración de apoyo pendientes a través de ventanas pop-up en producto como éste.

Microsoft ofrece conexión de transferencia de datos de herramientas para los usuarios de XP

Este aparecerá en la octava de cada mes para los usuarios con Windows XP Home o Professional que han optado por recibir actualizaciones a través de Windows Update. Ese enlace abre el sitio web de Windows XP fin de la asistencia , que puede ayudar a los usuarios de averiguar qué es lo siguiente. Si yo fuera Microsoft, me acompaño la notificación con ese sonido monitor de línea plana de la frecuencia cardíaca.