Cargo actual:Index > Microsoft Office Mobile 6.1: Actualización para el formato de Office 2007

Microsoft Office Mobile 6.1: Actualización para el formato de Office 2007

Actualizado:11-04Fuente: consolidación de la red
Advertisement

Office Mobile 6.1 es una actualización de las aplicaciones de Office Mobile en Windows Mobile. La nueva actualización es compatible con el nuevo archivo de Office 2007 formats.Microsoft Office 2007 introduce nuevos formatos de archivo basados ​​en XML abiertos para aplicaciones de Office. Estos nuevos formatos de archivo de reducir el tamaño de archivo, mejorar la seguridad y la fiabilidad, y mejorar la integración con fuentes externas.
Para permitir a los usuarios de Windows Mobile para trabajar con documentos de Office creados en los formatos Open XML, Microsoft ha desarrollado una actualización para Word Mobile, Excel Mobile y PowerPoint Mobile aplicaciones. Esta mejora de las aplicaciones de Office Mobile permite la visualización y edición de documentos de Word y libros de Excel y presentaciones de diapositivas de PowerPoint de visualización creados mediante el uso de Microsoft Office 2007.

Si su dispositivo Windows Mobile no tiene una versión de Microsoft Office Mobile antes de la 6.1, puede comprar la versión completa de Microsoft Office Mobile.

La suite de aplicaciones Office Mobile incluye Microsoft Office Word Mobile, Excel Mobile y Microsoft Office PowerPoint® Mobile para Windows Mobile 6 dispositivos alimentados, ayudando a los usuarios a administrar y revisar documentos. Microsoft Office Mobile incluye soporte para ricos capacidades de edición de revisión y menores, así como soporte para documentos con derechos administrados.

El escenario principal usuario habilitado por Office Mobile está viendo los archivos adjuntos de correo electrónico, realizar ediciones menores, compartiendo versiones de documentos y abrir documentos desde una tarjeta SD o un servidor SharePoint. Office Mobile proporciona una experiencia de visualización de documentos de alta fidelidad, con capacidad para editar, así como un rendimiento rápido en cargar la primera página del documento.

Nota: Esta actualización gratuita sólo funciona para dispositivos con Windows Mobile que tienen una versión anterior de Office Mobile. Si su dispositivo con Windows Mobile no tiene aplicaciones de Office Mobile, esta actualización no funcionará para usted. Usted puede comprar la versión completa de Office Mobile 6.1 en línea. Para obtener más información, haga clic aquí - http://www.microsoft.com/windowsmobile/mic...bileoffice.mspx .

Descargar: Microsoft Office Mobile 6.1: Actualización para Microsoft Office 2007 formatos de archivo