Cargo actual:Index > Microsoft Office 2013 beta ahora empujó de nuevo a finales de julio?

Microsoft Office 2013 beta ahora empujó de nuevo a finales de julio?

Actualizado:12-17Fuente: consolidación de la red
Advertisement

La semana pasada, los rumores golpeó la Internet que Microsoft había completado la primera versión beta pública de Office 2013 y que la versión beta pública de la próxima versión en la popular suite de software de productividad de Microsoft deben ser liberados en algún momento de esta semana. Ahora ese mismo sitio web que informó por primera vez los rumores ahora afirma que el cuadro tiempo de liberación se ha retrasado.

En una nueva historia de hoy , las reclamaciones bouweenpc.nl, de nuevo a través de fuentes no identificadas, que Microsoft encontraron demasiados errores críticos en el más reciente de Office 2013 beta de generación que tiene que ser abordado. El sitio ahora informa que Microsoft no lanzará la versión beta hasta que en algún momento a finales de julio.

La historia dice que cuando se libera, la beta se llama oficialmente el Office 2013 Consumer Preview. De ser cierto, esto sería ciertamente en línea con lo que Microsoft ha estado haciendo últimamente con las etiquetas de sus de Windows 8 versiones preliminares.

Otro de los motivos de la demora, de acuerdo con la historia, es que el mercado Oficina previamente rumoreado para Office 2013 aún no está listo. Esto sería similar a la tienda de Windows y el Windows Phone Marketplace, donde los desarrolladores de terceras partes podrían ofrecer gratuitos y de pago complemento a los programas de 2013 programas de Office.

Este fin de semana pasado, algunos de los logotipos oficiales de Microsoft Office 2013 encontraron su camino en Internet. Además, parece que Office 2013 tendrá soporte para la edición de PDF.

Fuente: bouweenpc.nl