Cargo actual:Index > Microsoft no va a decir que la división está a cargo de la superficie

Microsoft no va a decir que la división está a cargo de la superficie

Actualizado:07-31Fuente: consolidación de la red
Advertisement

Microsoft no va a decir que la división está a cargo de la superficie


Hay muchas preguntas que todavía tenemos en relación con la tablet Microsoft Surface recién revelada; hemos repasado algunas de ellas en un artículo anterior. Una pregunta abierta que no ha sido abordado por Microsoft o los medios de comunicación es que la división de la sociedad estará a cargo de la superficie.

Por un lado, la superficie es un producto de hardware, lo que significa la división de Entretenimiento y Dispositivos podría estar en control del producto. Esa es la misma división que dirige el negocio de Xbox de Microsoft, junto con Windows Phone y Microsoft Hardware, lo que hace que los teclados de PC y productos de ratón.

Por otro lado, la superficie también está diseñado para ejecutar Windows 8 y Windows RT. Eso podría significar que la división de Windows podría tener la superficie bajo su atenta mirada.

Cuando se estableció contacto con Microsoft para saber qué división de la superficie caerá bajo en la empresa, un portavoz oficial sólo nos dicen que "... en realidad tenemos nada que compartir en este en este momento." Tenemos que preguntarnos por qué Microsoft no va a decir qué parte de la compañía está ejecutando la superficie.

Si tuviera que adivinar, pensaríamos que la superficie está bajo el equipo de Windows, ya que su hombre de cabeza Steven Sinofsky fue frente y al centro en el evento de prensa de Microsoft para la superficie del lunes. Sin embargo, esperamos que Microsoft podría utilizar algunos de los equipo que ha trabajado para que la Xbox un éxito para la compañía.