Cargo actual:Index > Microsoft no está hablando todavía acerca de sus planes para los juegos usados ​​en Xbox Uno

Microsoft no está hablando todavía acerca de sus planes para los juegos usados ​​en Xbox Uno

Actualizado:11-04Fuente: consolidación de la red
Advertisement

Microsoft no está hablando todavía acerca de sus planes para los juegos usados ​​en Xbox Uno


Hoy de revelar de la próxima Xbox Una consola de juegos de Microsoft sin duda respondió algunas preguntas sobre el producto largamente rumoreado - pero una pregunta que no fue contestada era planes de la compañía para apoyar a los juegos usados ​​en la nueva consola.

La empresa, en un Q & A en su sitio de Xbox alambre , sí reconoce el problema, pero dice simplemente: "Estamos diseñando Xbox Uno para permitir a los clientes con el comercio de juegos y revender. Wea € ™ ll tiene más detalles para compartir más tarde." Sin embargo, un artículo de Wired señala que , de acuerdo con Microsoft, todos los juegos de Xbox One tendrán que ser instalado en el disco duro de la consola, que une en cada disco del juego a la cuenta de Xbox Live del propietario.

Si un Un juego de Xbox atada en una sola cuenta se utiliza en otro, Wired afirmado que el dueño de la segunda cuenta tendrá que pagar una cuota para instalar el juego en su consola Xbox Uno. la cuenta de Microsoft Xbox Soporte en Twitter ha dicho desde que el artículo es incorrecto; respondiendo a una consulta del cliente pidiéndole que confirme que no habría ningún cargo, soporte de Xbox, dijo: "No hay cuota, correcta - y acaba de conseguir esa información equivocada Tan pronto como vimos, que en contacto con ellos para corregirlo.".

Jugar juegos de consola usados ​​en la misma manera que la gente pueda comprar y reproducir DVDs o CDs usados ​​todavía puede convertirse en una cosa del pasado cuando se trata de Xbox Uno, pero desafortunadamente Microsoft todavía no parece estar listo para hacer frente a esa cuestión públicamente.

Hace unos meses, el portavoz de GameStop Matt Hodges dijo que sus clientes les han dicho que "el deseo de comprar una consola de nueva generación se vería disminuido significativamente si las nuevas consolas eran para prohibir los juegos de pre-propiedad." Esperemos que Microsoft puede llegar a una forma que puede hacer que todas las partes en este asunto (los jugadores, los minoristas y los desarrolladores de juegos) felices.

Fuente: Microsoft | Imagen a través de Microsoft