Cargo actual:Index > Microsoft muestra nuevos conceptos para Windows 8 anuncios in-app

Microsoft muestra nuevos conceptos para Windows 8 anuncios in-app

Actualizado:06-06Fuente: consolidación de la red
Advertisement

Microsoft introdujo su concepto de anuncios dentro de Windows 8 aplicaciones de hace un año y desde entonces una serie de desarrolladores de aplicaciones han utilizado este tipo de anuncios para generar ingresos. Esta semana, Microsoft reveló algunos más de Windows 8 prototipos de anuncios in-app que está mostrando esta semana como parte de la conferencia de Cannes Lions.

Un post en el blog de ​​Microsoft Advertising incluye algunos videos de los prototipos de anuncios en acción. Uno de ellos se muestra más arriba, como un anuncio interactivo para Dell dentro de la aplicación de Bing Deportes. Como se puede ver, el anuncio de la bandera dentro de la aplicación puede ser tocado, con su contenido gira en el interior, sin salir de la propia aplicación. Una vez que el anuncio de la bandera está completamente activado, el contenido puede ser manipulado a través de contacto. ratón o incluso girando físicamente una tableta de Windows 8, si está disponible.

Sin embargo, otro prototipo anuncio ha sido hecho para promover Vans Shoes desde el interior del Skype Windows 8 aplicación. Estados de Microsoft:

El concepto daría dos usuarios de Skype la posibilidad de diseñar simultáneamente un parque de skate marca Vans mientras theyâ € ™ re en una videollamada de Skype juntos. Como recompensa, los usuarios de Skype son tomadas en un paseo de vídeo de su parque con un favorable patinador Vans.

El blog muestra aún más conceptos para Windows 8 en la aplicación anuncios realizados por Mercedes-Benz EE.UU., MasterCard, y la ropa de Todos los Santos. Microsoft dice que van a trabajar para traer una serie de estos prototipos a una fase beta que luego se convirtieron en productos anuncio completo para cualquier empresa para su uso.

Fuente: Microsoft