Cargo actual:Index > Microsoft muestra la interfaz de usuario móvil, claros y oscuros temas de tu navegador Spartan

Microsoft muestra la interfaz de usuario móvil, claros y oscuros temas de tu navegador Spartan

Actualizado:04-16Fuente: consolidación de la red
Advertisement

Microsoft muestra la interfaz de usuario móvil, claros y oscuros temas de tu navegador Spartan


Microsoft mostró al mundo ayer su futuro con Windows 10 y parte de la conversación incluyó un nuevo navegador, que la compañía llama "Proyecto Spartan '; eso es un nombre en clave para el presente y no puede ser el nombre definitivo. Mientras que los detalles eran luz ayer y no todas las funciones se muestran fuera, la compañía ha proporcionado una información poco más hoy.

Como ya nos recogió, Microsoft confirmó que Spartan es un único navegador que está diseñado para trabajar en cualquier dispositivo Windows 10 y también incluye un nuevo motor también. La compañía dice que el navegador retendrá el soporte de legado para la empresa utilizando el motor EI11 para los sitios existentes cuando sea necesario y utilizará el nuevo motor para los sitios web modernos.

Basado en el puesto, la mejor manera de pensar en Spartan y el nuevo motor es que es un navegador integrado para la web moderna que tiene como objetivo acabar con el soporte de legado. Si bien puede hacer que los sitios existentes cuando sea necesario, parece que va a perder en las mejoras de rendimiento del nuevo motor cuando se produce ese escenario.

Microsoft muestra la interfaz de usuario móvil, claros y oscuros temas de tu navegador Spartan


Microsoft dice que el nuevo motor será el predeterminado para Windows 10, que no es una gran sorpresa. Y para aquellos de ustedes que tienen curiosidad acerca de lo que la interfaz móvil se verá así, las imágenes de arriba nos dan nuestra mejor look aún incluyendo temas tanto oscuros y claros.

Pero para aquellos de ustedes que están esperando para ver el nuevo navegador, no llegará en la próxima versión pública de Windows 10 Technical Preview. Mientras que seguramente decepcionar a algunos, es importante que, cuando Microsoft exime Spartan, las primeras impresiones son fantásticas ya que esta es una nueva aventura para un equipo que está la esperanza de salir por fin todo el bagaje Internet Explorer atrás.