Cargo actual:Index > Microsoft: "Más para compartir" más adelante sobre la posible aplicación SkyDrive para Xbox Uno

Microsoft: "Más para compartir" más adelante sobre la posible aplicación SkyDrive para Xbox Uno

Actualizado:08-30Fuente: consolidación de la red
Advertisement

Microsoft: "Más para compartir" más adelante sobre la posible aplicación SkyDrive para Xbox Uno


En diciembre, Microsoft dio a Xbox 360 un nuevo y algo inesperada adición a su línea de aplicación: SkyDrive. La aplicación permite a los usuarios ver sus fotos y vídeos almacenados en el servicio de datos de nube en su gran pantalla de televisión e incluso soporta la consola Kinect add-on.

Microsoft mostró una serie de aplicaciones que formarán parte de la próxima consola Xbox One durante su comunicado de prensa el martes, incluyendo Skype, Netflix, Internet Explorer y HBOGO. Una aplicación que extrañamente no se presentó en el Xbox Una presentación fue SkyDrive.

Neowin contacto Microsoft para ver si una aplicación SkyDrive fue en las obras para la nueva consola, pero lamentablemente la respuesta de la empresa fue evasiva, con un portavoz se limitó a decir: "Vamos a tener más para compartir en esta en un momento posterior."

Esperemos que esto significa que la empresa simplemente no quiere hacer comentarios todavía sobre el apoyo SkyDrive. Intento de Microsoft para agregar características de las nubes a Xbox Uno es bastante evidente y que parece ser una obviedad para incluir una aplicación oficial de SkyDrive para los usuarios de la consola.

Microsoft parece estar manteniendo tranquilas algunas cosas cerca de su chaleco sobre la Xbox One, incluyendo la forma en la consola soportará juegos de discos usados. Se puede estar esperando hasta que su E3 2013 conferencia de prensa 10 de junio para revelar mucho más acerca de sus estrategias para la consola.

Imagen a través de Microsoft