Cargo actual:Index > Microsoft: Más de 540.000 estudiantes y profesores utilizan Windows 8 en EE.UU.

Microsoft: Más de 540.000 estudiantes y profesores utilizan Windows 8 en EE.UU.

Actualizado:01-07Fuente: consolidación de la red
Advertisement

Microsoft está tratando de demostrar que Windows 8 puede ser utilizado por más que simples consumidores y las empresas. Hoy en día, la compañía anunció que hasta el momento, más de 540.000 estudiantes y maestros en los grados K-12 y en las instituciones de educación superior han estado utilizando sistemas basados ​​en Windows 8 en sus programas de educación.

Comunicado de prensa de hoy puso la atención en una serie de los sistemas escolares que ya utilizan Windows 8, incluyendo Atlanta, Georgia, uno de los sistemas de escuelas públicas más grandes de los EE.UU.. Microsoft afirma que 48 mil estudiantes en el sistema utilizan Windows 8 en 25.000 puestos de trabajo virtuales. Añade, "El personal diseñado su propia aplicación de SharePoint aprendizaje de los estudiantes cartera digital utilizando, que otorga a los estudiantes un acceso transparente a su experiencia de escritorio, oficina 365 Educación y Office Web Apps desde la escuela o cualquier PC o dispositivo fuera de las instalaciones."

Microsoft: Más de 540.000 estudiantes y profesores utilizan Windows 8 en EE.UU.


Más de 3.000 niños que van a la escuela pública en Fargo, Dakota del Norte están utilizando Dell Latitude 10 tabletas con Windows 8 instalado. Varias universidades también están utilizando Windows 8, incluyendo Thomas College en Maine, que ha instalado Windows 8 en todos sus equipos de escritorio y portátiles. Universidad Pace en Nueva York también está lanzando Windows 8 en sus 10.000 computadoras de escritorio y otros dispositivos. Windows 8 también está siendo utilizado por el Grupo de Apolo. Los comunicado de prensa:

La educación de adultos y la compañía de aprendizaje en línea soporta 324.000 estudiantes y 25.500 empleados en todo el mundo y están construyendo a cabo una imagen de escritorio estándar, incluyendo Office 2013, y ponerla a disposición de los desarrolladores y probadores a la espera de un despliegue más grande en un futuro próximo. La razón más común para la prueba de Windows 8 será la proliferación de dispositivos táctiles y cambie a una mano de obra más móvil, junto con el aumento de la demanda de dispositivos de combinación de la vida laboral.

Fuente: Microsoft | Imagen a través de Dell