Cargo actual:Index > Microsoft llega a un acuerdo Traje Florida por $ 200 millones

Microsoft llega a un acuerdo Traje Florida por $ 200 millones

Actualizado:07-22Fuente: consolidación de la red
Advertisement

Microsoft Corp dijo el martes que pagaría hasta 202.000.000 dólares para resolver una demanda colectiva presentada por los consumidores en la Florida que reclamaba mayor fabricante de software del mundo había abusado de su monopolio y cobraron por software.

Con sede en Redmond, Washington, Microsoft dijo que ofrecería vales a los consumidores y las empresas que compraron las licencias para el sistema operativo Windows de Microsoft, Oficina, procesador de textos o una hoja de cálculo entre el 16 de noviembre 1995 y 31 de diciembre 2002 para su uso en la Florida.

La mitad de los comprobantes de liquidación no reclamados, los cuales pueden ser utilizados para comprar productos de cualquier fabricante o el software del fabricante, será donado al sistema escolar de la Florida, dijo Microsoft.

En enero, Microsoft se había instalado la mayor demanda presentada en su contra en un estado con un acuerdo para pagar hasta $ 1,1 mil millones hasta 13 millones a empresas y consumidores elegibles de California.

En ese acuerdo, Microsoft acordó pagar dos tercios de los ingresos de liquidación no reclamados al sistema escolar de California.

Microsoft aclaró su mayor obstáculo legal en noviembre pasado, cuando un juez federal respaldó su acuerdo antimonopolio con el gobierno federal.

El tribunal ha fijado una fecha para la audiencia del 24 de noviembre 2003 para la aprobación final de la liquidación de la Florida.

Fuente de noticias: reuters.com