Cargo actual:Index > Microsoft llega a un acuerdo pleito sobre ladrillera consola Xbox 360

Microsoft llega a un acuerdo pleito sobre ladrillera consola Xbox 360

Actualizado:04-21Fuente: consolidación de la red
Advertisement

Cuando Microsoft lanzó la actualización de Dashboard Caída en 2006 para la Xbox 360, los usuarios esperan nuevas características. Lo que nadie esperaba era que la actualización se estrelló consolas, haciéndolos mayoría inútiles. Microsoft reconoció rápidamente y lo arreglaron el problema, y ​​aconsejó a los que habían ladrillo consolas de ponerse en contacto con el soporte técnico de Xbox para obtener más instrucciones.

Más de un mes después del tablero de instrumentos peligrosos de Microsoft, el hombre californiano Kevin Ray presentó una demanda colectiva contra Microsoft en busca de $ 5 millones en daños y perjuicios, además de reparaciones gratuitas después de su propia Xbox 360 fue desactivado por la actualización. Según Todd Bishop Microsoft Blog , Microsoft y Kevin Ray han resuelto el caso en términos confidenciales. El caso se resolvió que en la acción individual, en lugar de una acción de clase.

El arreglo de la demanda es probable que afectado por varias revisiones de Microsoft a su garantía de Xbox 360. En diciembre de 2006, Microsoft amplió su garantía general de la consola a un año - por encima de su anterior cobertura de 90 días. En abril de 2007, la empresa decidió realizar un gran trabajo de sus servicios de garantía, ofreciendo el envío libre para las consolas de dentro y fuera de garantía.

Fuente de noticias: dailytech.com