Cargo actual:Index > Microsoft libere Juego de Tronos Xbox SmartGlass aplicación esta semana

Microsoft libere Juego de Tronos Xbox SmartGlass aplicación esta semana

Actualizado:01-11Fuente: consolidación de la red
Advertisement

Microsoft libere Juego de Tronos Xbox SmartGlass aplicación esta semana


En junio de 2012, Microsoft anunció oficialmente Xbox SmartGlass durante su conferencia de prensa del E3 2012 . Parte de su presentación para la "segunda pantalla" servicio de aplicación fue mostrando cómo funcionaría mientras ve hit fantasía serie de televisión de HBO Juego de tronos. Hoy en día, Microsoft anunció que el Juego de tronos Xbox SmartGlass aplicación finalmente se dará a conocer esta semana, justo por delante del de la serie la temporada tres estreno el domingo.

El sitio web de Microsoft Major Nelson tiene los detalles:

A medida que la historia se desarrolla en su TV, Xbox SmartGlass permite utilizar su tableta como una guía complementaria para desbloquear contenidos exclusivos - incluyendo mapas interactivos, guías detalladas de personajes Reparto y Personal comentarios, detrás de las escenas extras y más - a la derecha en su yemas de los dedos. Ahora, usted puede controlar su juego de tronos visualización experiencia como nunca antes.

El Juego de Tronos Xbox SmartGlass se basará sólo en los EE.UU. y es compatible con Windows 8 tabletas, así como iPad (lo siento, Android y Windows Phone propietarios) de Apple.

Microsoft también anunció que una serie de nuevos servicios de vídeo de streaming se añadirá la semana que viene para Xbox 360 propietarios en los EE.UU.. Los aficionados al béisbol en espera del inicio de la temporada 2013 en unos pocos días podrán descargar MLB.TV Refresh, que ofrecerá más de 1,430 juegos de Grandes Ligas, ya sea en directo o bajo demanda, junto con otras características. Estados de Microsoft:

El MLB.TV actualizado incluye una vista completa del progreso del juego con base-corredores y pitch-conteo, todo sin salir del juego que estás viendo. Además, le permite obtener una vista rápida de la acción de la MLB del día con el progreso del juego que incluye partituras, base-corredores y los próximos juegos. La aplicación actualiza es más personalizado y una vez que escoges tus equipos favoritos, la aplicación se iniciará de inmediato con lo que más te interesa - juegos en vivo, clips y resaltados, y resúmenes de juego de sus equipos favoritos.

Otras aplicaciones de streaming de vídeo que vienen esta semana incluyen IndieFlix (películas independientes), Revisión 3 (la red de vídeo a través de Internet), PopcornFlix (streaming de películas gratis) y Toys "R" Us Películas (niños y películas familiares para alquiler o compra)

Fuente: Major Nelson | Imagen a través de Microsoft