Cargo actual:Index > Microsoft lanza sitio para promover la seguridad del navegador

Microsoft lanza sitio para promover la seguridad del navegador

Actualizado:06-19Fuente: consolidación de la red
Advertisement

Microsoft lanza sitio para promover la seguridad del navegador


Los usuarios de Internet por lo general abren sus navegadores de Internet para navegar por sus sitios web favoritos sin un montón de pensamiento puesto en ella. Sin embargo, Microsoft ha lanzado un nuevo sitio web que está diseñado para alertar a los usuarios de Internet a los peligros de la navegación en la web, sobre todo en las versiones del navegador web más edad. El sitio web es Yourbrowsermatters.org que dice que un visitante lo seguro que su navegador es amenazas como el malware y ataques de phishing en una escala de 0 a 4.

Según un post en el sitio web oficial de Internet Explorer de Microsoft , el 24,4 por ciento de todos los ordenadores en el mundo que están conectados a Internet ejecutar una versión antigua de un navegador web. Microsoft dice que la cantidad llega a 340 millones de PCs que no ejecutan la última versión de su software de navegador web. El número de ordenadores en el mundo que se ejecutan Internet Explorer 6 o 7 en total un 15,2 por ciento mientras que las PC que corren Firefox 3.6 o mayor cantidad de Mozilla a 7,5 por ciento. PCs que ejecutan la versión de 12 o más años de navegador Chrome de Google están en el 1,7 por ciento de todos los ordenadores. Chrome es el único de los tres navegadores web que ahora se actualiza automáticamente a la versión más reciente, sin necesidad de la aprobación de un usuario.

Yourbrowsermatters.org alto algunas de las cosas que las personas pueden hacer para ser más seguro mientras navega por Internet. Eso incluye la descarga de la última versión de su navegador web, asegurándose de que su sistema operativo es también al día, ser capaz de reconocer los ataques de phishing y más.

Imagen a través de Microsoft