Cargo actual:Index > Microsoft lanza plan de trabajo público para Office 365

Microsoft lanza plan de trabajo público para Office 365

Actualizado:08-18Fuente: consolidación de la red
Advertisement

Microsoft ha ofrecido hoy un plan de trabajo más transparente y formal para cómo pretende actualizar las versiones empresariales de Office 365 de cara al futuro. La hoja de ruta ayudará a las empresas a descubrir nuevas características que vienen antes de que sean desplegados para que puedan planear para el futuro, en lugar de ser sorprendido cuando se produzcan cambios.

"The Office 365 para los negocios hoja de ruta pública ofrece vistas de algunos meses de nuevas características, mejoras y actualizaciones importantes", gerente de producto de grupo de Microsoft Jake Zborowski escribe en un nuevo post en el blog de ​​Office 365 . "En algunos casos podemos comunicar más lejos en avance de un par de meses ... Vamos a dar visibilidad a las actualizaciones planificadas que están en desarrollo y en el proceso de ser lanzado al servicio, así como a los elementos que se han puesto en marcha y ahora están generalmente disponibles para todos los clientes elegibles. La hoja de ruta pública será la mejor fuente de la verdad para mejoras de productos que llegan al servicio ".

Puede ver la hoja de ruta en el sitio web de la Oficina 365 .

Microsoft lanza plan de trabajo público para Office 365


Hay cinco áreas principales:

Lanzada. Estos son "liberados totalmente actualizaciones que ahora están generalmente disponibles para todos los clientes aplicables." Hay 13 características enumeradas aquí hoy, incluyendo cosas tales como Lync para Mac actualización, OneNote para iOS 2.2.1, PowerMap disponibilidad en Excel y Yammer expansión localización.

El despliegue. Estas actualizaciones están empezando a rodaje y aún no están disponibles para todos los clientes aplicables. Es decir, que están rodando ahora. Hay 10 características enumeradas aquí hoy, incluyendo una elección entre el proceso estándar de lanzamiento o un opt-in Primer programa de lanzamiento (ver más abajo), OWA para el teléfono Android, un administrador de la interfaz de usuario simplificada para Office 365, y Smart Buscar onedrive for Business.

En el desarrollo. Esta área se enumeran las actualizaciones que están actualmente en desarrollo y las pruebas y podría desplegar en los próximos meses o más. Hay un montón de cosas mencionadas aquí-35 en las Aplicaciones momento -incluyendo para Office para Excel en línea, Azure Directorio Active Sync, "Oslo" y Office Gráfico, temas personalizados, 1 TB de almacenamiento para onedrive de negocios, compartir videos, barra de navegación actualizaciones y muchos, muchos más. Si eres curioso acerca de cómo Office 365 (para los negocios) va a mejorar, es posible que desee pasar algún tiempo buscando en esta área.

Cancelado. En este caso, Microsoft mostrará una lista de las actualizaciones planificadas previamente que ya no se están desarrollando o se retrasan indefinidamente. Hasta el momento, no hay elementos enumerados aquí.

Las versiones anteriores. Lo mismo ocurre con esta área, que a la larga lista de actualizaciones disponibles en general para todos los clientes aplicables.

En consonancia con esta nueva transparencia, Microsoft también está proporcionando un programa de lanzamiento de opt-in Primero que permitirá a los clientes obtener ciertas mejoras primero. Si se opta en primer lugar al lanzamiento, recibirá nuevas actualizaciones de funciones de clasificación en primer lugar, Microsoft dice, un mínimo de dos semanas antes de los clientes en su grupo de liberación estándar. (Actualiza con Lync Online, Cambio de Protección y Office Online 365 ProPlus no están incluidos en el programa de la primera liberación.) Vaya a Admin, ajustes de servicio, actualizaciones en la Oficina 365 experiencia de administración para activar esta función. Los primeros cambios aparecerá este verano.

Microsoft lanza plan de trabajo público para Office 365