Cargo actual:Index > Microsoft lanza Office y SharePoint 2010; la disponibilidad al por menor en junio

Microsoft lanza Office y SharePoint 2010; la disponibilidad al por menor en junio

Actualizado:01-27Fuente: consolidación de la red
Advertisement

Apodado "el futuro de la productividad", Microsoft Office y SharePoint 2010 se pusieron en marcha hoy en NBC Studios en la ciudad de Nueva York. El evento fue transmitido en vivo, y se traduce en tiempo real, a más de 60 países de todo el mundo. Stephen Elop, presidente de la división de negocios de Microsoft, dio a conocer los productos y subrayó cómo el nuevo software mejorará la productividad del negocio y ahorrar dinero.

Gran parte del discurso se centró en el nuevo Outlook y su integración social. Además, se puso mucho énfasis en las capacidades de colaboración de la nueva suite de Office cuando se utiliza con un servidor de SharePoint 2010. Ofreciendo una amplia gama de nuevas y útiles herramientas de negocios, muchas empresas consideran que Office 2010 se convertirá en el estándar de facto para las empresas.

Ha habido 8,6 millones de beta testers involucrados en ayudar a Microsoft a prepararse para el lanzamiento de hoy. Volumen licenciatarios tendrán acceso inmediato a Office y SharePoint 2010. Los clientes minoristas podrán comprar Office 2010 en junio 15. De acuerdo con la sesión Q & A, que tuvo lugar después de la apertura, Web Apps también debe lanzando alrededor de 15 de junio, sin embargo, no de una manera formal.

Microsoft se está ejecutando actualmente una Garantía Tecnológica de Office 2010. Neowin reveló los planes de Microsoft para el programa de garantía. Los clientes que adquieran Office 2007, o un nuevo PC con Office 2007, y que se active entre el 5 marzo de 2010 y 30 de septiembre 2010 se ofrecerá una actualización gratuita a Office 2010. Las copias estarán disponibles en línea, a través de descarga, sin coste adicional .

En enero de Microsoft anunció la oficina de precios 2010. La edición profesional tendrá un costo de $ 499 en caja. Office 2010 se dará a conocer en al menos cinco sabores diferentes, incluyendo una versión gratuita que incluye Microsoft Word y Excel, pero viene con una funcionalidad limitada e incluye anuncios. Las ediciones de Office 2010 incluirán Starter, Home and Student, Home and Business, Profesional y Académico Profesional.