Cargo actual:Index > Microsoft lanza herramienta para montar .ISOs para Windows XP, Vista y 7

Microsoft lanza herramienta para montar .ISOs para Windows XP, Vista y 7

Actualizado:11-14Fuente: consolidación de la red
Advertisement

Microsoft lanza herramienta para montar .ISOs para Windows XP, Vista y 7


Microsoft ha lanzado una nueva herramienta de hoy que debe hacer un buen número de gente feliz que han luchado para encontrar software fácil de usar para montar .ISOs en versiones anteriores de Windows. La aplicación permite a los usuarios de Windows XP, Windows Vista y Windows 7 para montar los archivos de imágenes de disco ISO como unidad de CD-ROM virtual que debe ayudar con las instalaciones de Windows 8 y otro software.

Microsoft señala que la aplicación, mientras construido por la empresa, no recibirá el apoyo y los usuarios deben instalarlo en su propio riesgo. Además, aquellos de ustedes con Windows 8 no es necesario instalar la aplicación como la plataforma admite el montaje ISO nativo.

La utilidad de CD-ROM Panel de control virtual permite a los usuarios de Windows XP, Vista y 7 para montar los archivos de imágenes de disco ISO como unidades de CD-ROM virtuales. Esto puede ser muy útil para la lectura de imágenes de disco para instalar software o recuperar archivos de copia de seguridad. Notas: Esta herramienta no está soportado por Microsoft; Úselo bajo su propio riesgo. De Windows 8 los usuarios no necesitan esta herramienta.

Esta aplicación es probable que se usa ampliamente como las opciones disponibles para la versión anterior de Windows para montar .ISOs están plagados ya sea con pernos complementos y son gratis, o es un producto de primera calidad. Esta aplicación gratuita, será más fácil para los usuarios para poder descargar un .ISO de Windows 8 de Microsoft e instalar el software sin tener que utilizar el software de terceros.

Descargar: Panel de control de CD-ROM virtual

Gracias por la punta, @ windows4live !