Cargo actual:Index > Microsoft lanza el Centro de Recursos de implementación de escritorio

Microsoft lanza el Centro de Recursos de implementación de escritorio

Actualizado:03-21Fuente: consolidación de la red
Advertisement

Microsoft Corp. ha hecho más fácil que nunca para los profesionales de TI para evaluar e implementar el sistema operativo Windows® XP y Office XP.

Esta semana, Microsoft puso en marcha el Centro de Recursos de implementación de escritorio, una "ventanilla única" que proporciona empresariales responsables políticos y profesionales de TI con recursos para hacer frente a sus necesidades en la evaluación, implementación y mantenimiento de Microsoft® Windows XP y Office XP. Los recursos son indexados por producto, tamaño de la empresa y de la etapa en la migración para asegurar que la información más pertinente está disponible en base a las necesidades del negocio.

El Centro de Recursos de implementación de escritorio está diseñado para ayudar a los profesionales de TI guía a las herramientas y recursos adecuados para sus organizaciones. El portal ofrece una visión global del proceso de implementación, reuniendo recursos de implementación de Microsoft como TechNet, white papers, guías, ofertas de servicios, artículos de la base de conocimiento, herramientas de terceros y las mejores prácticas de los primeros usuarios.

"Nuestro objetivo con el Centro de Recursos de implementación de escritorio es proporcionar un solo portal que agrega información disponible y ofrece acceso directo a los mejores recursos de Microsoft para Windows XP y Office XP implementación y la administración", dijo Stephanie Ferguson, director de experiencia de PC de marketing de Microsoft. "Para darse cuenta de la fiabilidad y beneficios de productividad disponible en Windows XP y Office XP, las empresas deben comenzar su evaluación y despliegue de hoy."

Los profesionales de TI pueden estar seguros de que, independientemente de en qué etapa del proceso de actualización se encuentran en - la evaluación, planificación, construcción, implementación o gestión - el Centro de Recursos de implementación de escritorio pondrá la información más relevante derecho a su alcance.

El escritorio de Windows XP y Office XP ofrece a las empresas con los más altos niveles de fiabilidad y productividad. Windows XP Professional proporciona las herramientas de productividad avanzadas que las organizaciones necesitan, y da a los profesionales de la facultad de gestionar, implementar y apoyar el entorno informático de manera más eficiente que nunca. Las siguientes características de Windows XP Professional ayudan al proceso de implementación:

  • Herramienta de preparación del sistema ayuda a los administradores a prepararse una computadora para obtener imágenes, clonación de configuraciones informáticas, sistemas y aplicaciones.
  • Administrador de instalación es un asistente gráfico que guía a los administradores en el diseño de scripts de instalación, lo que reduce en gran medida o eliminar la necesidad de la intervención del usuario.
  • Servicio de instalación remota (se utiliza junto con Windows 2000 Server) permite una instalación del sistema operativo a través de la red.
  • Usuario de la herramienta de migración de estado ayuda a los administradores migrar datos de usuario y la configuración del sistema de un ordenador antiguo a un nuevo equipo que ejecuta el escritorio de Windows XP Professional.

Fuente de noticias: Microsoft Press Release

Vista: Centro de Recursos de implementación de escritorio