Cargo actual:Index > Microsoft intenta Coloque Azure como opción Nube de elección para Devs móviles

Microsoft intenta Coloque Azure como opción Nube de elección para Devs móviles

Actualizado:05-12Fuente: consolidación de la red
Advertisement

Microsoft está posicionando su oferta de nube, Azure, que es el go-to de recursos para el desarrollo de aplicaciones móviles. Ayer, Microsoft lanzó nuevos kits de desarrollo de software de marca para Android, iOS y Windows Phone para integrar Azure como la nube de computación primaria vuelta final para la creación de aplicaciones. Con Azure empuje de Microsoft, ¿qué significa eso para otros servicios de back-end que apenas están fuera de la tierra?

Microsoft intenta Coloque Azure como opción Nube de elección para Devs móviles


Los sitios de Microsoft, American Airlines como una empresa que utiliza herramientas Azure para empujar estado del vuelo, cambio de puerta y de reclamo de equipaje notificaciones en tiempo real. Notificaciones Push y otras funciones son a menudo difícil para los desarrolladores integrar y los servicios se están alineando para ayudar a los desarrolladores proporcionar esas capacidades.

"Es mi creencia de que la computación en nube ofrece una gran oportunidad para los desarrolladores de dispositivos móviles, ya que te da la posibilidad de escribir aplicaciones que se dirigen a los mismos servicios y capacidades independientemente de la plataforma de dispositivo", escribió Wade Wegner, Azure evangelista de Microsoft.

El kit de herramientas Azure para Android permite a los desarrolladores trabajar en Eclipse y contiene "paquetes listos nube para dispositivos" que contienen un conjunto de servicios de pre-construidos para desplegar en Azure.

Microsoft intenta Coloque Azure como opción Nube de elección para Devs móviles


El kit de herramientas de Windows Phone ha sido lanzado como versión 1.3 y es compatible con SQL como un proveedor de pertenencia y una fuente de datos a través de un servicio de OData.

La actualización iOS Azure fija principalmente insectos y reestructura el proyecto. Las pérdidas de memoria a través de Azure se han fijado, así como el repositorio Github.

Cuando las grandes empresas como Microsoft, Google y Amazon se mueven, las startups en el espacio tienen que ser cautelosos. Ha habido una gran cantidad de servicios de back-end de los cultivos a lo largo de, como Parse, StackMob, Kinvey (entre otros) los últimos meses y SDKs adicionales de Microsoft y soporte Azure podría poner en peligro algunos de sus medios de vida.

Una puesta en marcha de servicios de back-end, Kinvey , ve los pasos de Microsoft como una cosa buena para la industria vertical.

"Es una gran ventaja neta", dijo Sridhar Sravish, CEO y fundador de Kinvey, cuando se le preguntó acerca de cómo Microsoft, Google, Amazon y otros. afectar a la comunidad los servicios de back-end de inicio. "Crece la conciencia. Los desarrolladores empiezan a ver sus opciones para la conexión a las fuentes de back-end."