Cargo actual:Index > Microsoft insta a las empresas (de nuevo) para volcar Windows XP

Microsoft insta a las empresas (de nuevo) para volcar Windows XP

Actualizado:08-11Fuente: consolidación de la red
Advertisement

Microsoft ha estado tratando de conseguir grandes empresas a actualizar sus PCs de Windows XP a Windows 7 en los últimos meses. La compañía hizo un alegato en julio en su blog oficial de Windows y lo hizo de nuevo en septiembre. Ahora un nuevo post en el blog oficial de Windows toma el tiempo tanto celebrar Windows XP en la víspera de su 10 aniversario, mientras que al mismo tiempo las empresas pidiendo una vez más a considerar seriamente la posibilidad de actualizar el sistema operativo Windows 7.

El mensaje, escrito por Rich Reynolds de Microsoft, Windows XP alaba por sus muchas características que ahora son estándar para cualquier persona que quiera realizar su trabajo en un PC. Él dice: "Windows XP ofrece una nueva interfaz de usuario que ayudaron a la gente a encontrar más fácilmente lo que necesitaban. Uno de los avances más notables fue que democratizó la fotografía digital. Windows XP hace que sea fácil obtener imágenes de las cámaras digitales, gestionar y fotografías de impresión desde . su PC, con un amplio apoyo a una amplia gama de cámaras e impresoras fotográficas Wireless también se convirtió en el dado con una función de apoyo;. plug and play se convirtieron en el estándar Fue un gran sistema operativo para su época ".

Pero también hay cosas que Windows XP no puede hacer pero que Windows 7 puede. Reynolds dice: "Recientemente he experimentado esto en un viaje de regreso de Dallas a Seattle. Tuve un proyecto urgente que necesitaba para trabajar en y con la WIFI en vuelo, tuve la oportunidad de acceder de forma segura una carpeta de mi red corporativa, el trabajo en mi presentación, y colaborar con un colega mío que pasó a estar de viaje en la India en el momento -. todo desde 30.000 pies gracias a DirectAccess en Windows 7 Enterprise y Lync No hay manera de que podría haber hecho esto hace 10 años ".

Reynolds repite lo que Microsoft ha dicho antes está previsto que el apoyo oficial para Windows XP para terminar en abril de 2014. Pero lo que si las empresas quieren esperar hasta que Microsoft lance el próximo Windows 8 sistema operativo? Reynolds tiene una cita del grupo de investigación de Gartner, quien dijo en un informe reciente, "Con soporte para Windows XP que termina en abril de 2014, creemos que sería peligroso para las organizaciones ya que ejecutan XP para intentar saltarse Windows 7 y pasar directamente a Windows 8 . Las organizaciones que ejecutan Windows XP y de trabajo en Windows 7 migraciones: Continuar como estaba previsto; no cambiar a Windows 8. "