Cargo actual:Index > Microsoft ha anunciado la matriz de actualización para Windows 10

Microsoft ha anunciado la matriz de actualización para Windows 10

Actualizado:05-08Fuente: consolidación de la red
Advertisement

Microsoft ha anunciado la matriz de actualización para Windows 10


Al 29 de julio alrededor de los rollos y es hora de actualizar su instalación actual de Windows a Windows 10, Microsoft ha aclarado cuál es la versión que usted recibirá. Esta es una distinción importante, ya que hay dos versiones de Windows 10 disponibles para los consumidores, pero había cinco para Windows 7, y dos para Windows 8.

Echa un vistazo a continuación en la matriz Microsoft lanzó hoy como parte de la fecha de lanzamiento de Windows anuncio 10, para determinar qué versión de Windows 10 que usted recibirá. Para los consumidores que ejecutan Windows 7 Starter y Home Basic, esta actualización se incrementará dramáticamente la funcionalidad de esas máquinas.

Microsoft ha anunciado la matriz de actualización para Windows 10


Para más aclaraciones sobre lo que cada versión de Windows 10 ofrecerá, visita nuestra mirada en profundidad a las ediciones aquí.

Las actualizaciones para Windows 8 usuarios es sencillo y no debería ser una gran sorpresa, ya que hay más paridad entre los nombres utilizados para esa versión de Windows y Windows 10.

Esperemos que esta información será aclarar cualquier últimos bits restantes de la confusión sobre la versión de Windows que recibirá el equipo en julio. La pregunta más grande de Microsoft todavía tiene que anunciar es el costo para el sistema operativo una vez que el periodo de actualización gratuita expire en 2016.