Cargo actual:Index > Microsoft gana Windows XP downgrade demanda

Microsoft gana Windows XP downgrade demanda

Actualizado:03-23Fuente: consolidación de la red
Advertisement

Después de una larga batalla legal contra el año "vías de downgrade" de Microsoft de Windows Vista a Windows XP, la demanda antimonopolio ha sido desestimada por un juez federal.

Según ComputerWorld , la orden fue issed el lunes para poner fin a la demanda que había sido presentada el pasado mes de febrero. La denuncia, presentada por Emma Alvarado acusó a Microsoft de empujar a los OEM para forzar a los consumidores que querían ejecutar Windows XP para comprar Windows Vista / Windows 7 primero, antes de que se les permitió rebajar de nuevo a Windows XP.

El juez rechazó las acusaciones, ya que Emma no había probado que Microsoft se beneficia de las prácticas de downgrade que fueron implementadas por Microsoft y es OEM. El juez cree que; "En todo caso, parece que el demandante [Emma Alvarado] obtuvo dos versiones del software operativo de Microsoft para el precio de uno."

Emma afirmó que ella pagó $ 59.25 a Lenovo para rebajar su portátil de Vista a XP, Microsoft negó que se había beneficiado. "Microsoft no cobra o recibe ninguna regalía adicional si un cliente ejerce esos [downgrade] derechos", dijo un portavoz de Microsoft el año pasado. En lugar de ello, los fabricantes de equipos originales son en realidad cobrando por el trabajo y los medios de comunicación adicionales.

El informe Computerworld señala que "Los fabricantes de computadoras, Microsoft, no pagan los usuarios de los honorarios adicionales para degradar un nuevo PC de Vista a XP en la fábrica. Sin embargo, Alvarado no nombró a Lenovo Group Ltd. en su demanda."

"Nos complace la Corte acordó que la denuncia del demandante no indicó una demanda viable y lo desestimó en su totalidad." El portavoz de Microsoft Kevin Kutz, dijo en un correo electrónico a Computerworld.