Cargo actual:Index > Microsoft fuentes abiertas una pequeña parte de Bing

Microsoft fuentes abiertas una pequeña parte de Bing

Actualizado:07-19Fuente: consolidación de la red
Advertisement

Microsoft fuentes abiertas una pequeña parte de Bing


Hace unos meses, nos recogió que Bing iba a comenzar-sourcing abierto algunas de sus tecnologías y hoy la empresa ha comenzado a actuar sobre estos planes. Si usted ha estado siguiendo las iniciativas de código abierto de Microsoft, usted sabrá que este lanzamiento sigue a varios otros en los últimos meses.

Microsoft está abriendo sourcing la parte Microsoft.IO.RecyclableMemoryStream de Bing que "ofrece un comportamiento superior para sistemas de rendimiento crítico" cuando se compara con MemoryStream vainilla. El autor del post, Ben Watson, dice que esta herramienta está optimizado para hacer lo siguiente:

  • Eliminar las grandes asignaciones del montón de objetos mediante el uso de tampones agrupados
  • Evitar pérdidas de memoria por tener un tamaño de grupo acotado
  • Evitar la fragmentación de memoria
  • Proveer excelente debuggability
  • Proporcionar indicadores para el seguimiento de rendimiento

Si bien no sabemos cuánto de Bing Microsoft será fuente abierta finalmente, no hacer un montón de sentido para ellos ir por este camino con las tecnologías no basadas en alogorithmic para conseguir apoyo de código abierto para el motor.

¿Y qué hace Microsoft realmente tiene que perder aquí? Google es el jugador dominante en el mercado y Bing está teniendo un momento difícil hacer serias incursiones en la cuota de mercado más allá de su base de usuarios actual. Y con el motor no ser un centro de negocios clave desde una perspectiva de los ingresos, por ir de código abierto, que pueden ganar más de lo que podrían perder.

Si este anuncio tiene usted interesado en los detalles de la inmersión profundas de la tecnología que está siendo de código abierto, pulsa el enlace de la fuente de abajo para obtener más información sobre el código y cómo utilizarlo correctamente.

Fuente: Philosophicalgeek